Granada vs Barcelona: horario y canal de televisión

Granada vs Barcelona: horario y canal de televisión
Granada-vs-Barcelona

El Barcelona espera cantar el alirón este sábado en el Nuevo Los Cármenes (17:00 horas/Canal + Partidazo) ante un Granada que consiguió la semana pasada la permanencia matemática en Primera División para la temporada que viene.

El Barça visita al Granada en la última jornada de Liga con la obligación de llevarse los tres puntos del Nuevo Los Cármenes. El Real Madrid le pisa los talones en la clasificación y contra todo pronóstico ha llegado a la última jornada con opciones de ganar la Liga, por lo que los de Luis Enrique saldrán a por todas para lograr la victoria contra los andaluces.

La llegada de Zidane activó a los blancos, mientras que los catalanes sufrieron un importante bache tras la derrota en el Clásico que a la postre ha hecho que se jueguen el campeonato en la jornada 38.

Luis Enrique tiene a todos sus hombres importantes disponibles para el partido contra el Granada salvo Bravo, por lo que alineará su once de gala con Ter Stegen en la portería, Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba en defensa, Busquets, Rakitic e Iniesta en el centro del campo y Messi, Neymar y Luis Suárez en ataque.

En una semana en la que las palabras «maletines» y «primas» han sido de las más utilizadas en el planeta fútbol, el conjunto nazarí espera despedirse esta campaña con un buen resultado ante su afición que a la postre puede significar la Liga del Real Madrid si consigue la victoria ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Uno de los artífices de esta segunda vuelta tan buena del Granada ha sido José González, que desde su llegada al banquillo rojiblanco ha sacado al equipo del descenso, certificando una fecha antes de que termine la competición doméstica su continuidad en la categoría más alta en España.

Para este partido, el técnico gaditano no podrá contar con hasta cuatro futbolistas de su plantilla. Mainz, Success, Foulquier y Mensah han quedado fuera de la convocatoria por diversas lesiones pero esto no impedirá sacar un once competitivo ante el actual líder.

Su homólogo en el banquillo contrario, Luis Enrique tiene una ausencia menos que su rival. A las dolencias de Samper y Sandro ya conocidas desde hace semanas, se ha unido Claudio Bravo.

Ter Stegen será la única novedad en la alineación que dispondrá el asturiano para alzarse con la vigésimo cuarta liga española del Barça. Para ello, dependen de sí mismos y toda su artillería atacante estará desde el inicio.

¿A qué hora se juega el Granada vs Barcelona?

España – 14/5/2016 17:00 horas (16:00 en las Islas Canarias).
Argentina – 14/5/2016 12:00 horas.
Brasil – 14/5/2016 11:00 horas.
México y Costa Rica – 14/5/2016 10:00 horas.
Colombia y Ecuador – 14/5/2016 10:00 horas.
Perú – 14/5/2016 10:00 horas.
Chile – 14/5/2016 12:00 horas.
Venezuela – 14/5/2016 10:30 horas.
Los Ángeles – 14/5/2016 16 8:00 horas.
Nueva York – 14/5/2016 11:00 horas.

¿Cómo ver por televisión el Granada vs Barcelona?

España: Movistar TV Fútbol, Abono Futbol 1, Canal+ Partidazo.
Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina.
Portugal: Sport TV3.
Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes.
Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes.
Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador.
México: SKY Planeta Fútbol, Blue To Go Video Everywhere, Sky HD.
Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.
Estados Unidos: fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español.

¿Quién es el árbitro del Granada vs Barcelona?

Alejandro José Hernández Hernández (colegio canario).

¿Dónde se juega el Granada vs Barcelona?

Nuevo Estadio de Los Cármenes (Granada).

Alineaciones probables

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Doucouré, Rochina, Cuenca; Peñaranda y El-Arabi.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Messi.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias