Televisión

‘Viva la vida’: Sofía Suescun y Kike Calleja protagonizan una dura discusión en directo

El momento más tenso de Sofía Suescun en 'Viva la vida'

Viva la vida
Sofía Suescun y Kike Calleja en 'Viva la vida'

Desde que supimos que mantenían una relación, el nombre de Sofía Suescun siempre ha sonado al lado del de Alejandro Albalá. Ambos han tenido muchos vaivenes, y los hemos presenciado a través de todos los programas de Telecinco.

El último, ‘GH DÚO’, donde entraron a concursar juntos a pesar de que ya no eran pareja. A Albalá le costó dejar de arrastrarse por su ex, pero tras hacerlo se ha abierto otra guerra; no dejan de crecerles los enanos.

El fin de semana pasado, este acudió a ‘Viva la vida’, y lógicamente este tema tenía que salir a relucir. Aunque no nos esperábamos que lo hiciera de una forma tan despectiva. Y es que el colaborador Kike Calleja dijo una frase que parece estar anclada al siglo pasado: “Tú que tienes muchos amigos dentro del mundo del fútbol, ¿cómo puedes estar enamorado de una mujer como Sofía después de las cosas que te dicen tus amigos dentro de los campos de fútbol?”. Esto sonó como una bomba incluso para la presentadora Emma García, que tuvo que intervenir para denunciar esta arcaica pregunta.

Pues imagínate el enfado de la susodicha, Sofía Suescun, que asistió a ‘Viva la vida’ un día después de que esto ocurriese. Y como era de esperar, montó una buena reprimenda al colaborador. «¿Quién eres tú para decir a Alejandro que por qué ha estado enamorado de mí habiendo hecho lo que yo haya hecho o dejado de hacer? Encima con un tema que ni te va ni te viene y no tienes idea alguna”, empezó diciendo.

Además, contó que ya había hablado fuera del plató con Kike Calleja y que este le había confesado que fue Alejandro quien quiso que sacara el tema. Pero este no daba marcha atrás, así que la influencer seguía arremetiendo contra él; “puedo tener los tonteos que quiera porque estoy soltera, no eres quién para juzgarme”, “no eres quién para menospreciarme”.

Al parecer, Sofía y Albalá siguen hablando y este ha dejado claro que “tiene la puerta abierta para su ex, porque el camino es muy largo”. A pesar de esto, la instagrammer dijo que no volvería nunca más con él.
¿Cómo acabará esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias