Televisión

Toñi se pronuncia contra José Antonio Avilés y le llama mentiroso en directo

Toñi carga contra José Antonio Avilés

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno no se anda con rodeos. La presentadora ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua tras el último programa de ‘Viva la vida’. Un programa en el cual cargó contra el colaborador José Antonio Avilés y contra sus mentiras.

José Antonio Avilés decidió abandonar el plató del programa después de haber sido tachado de ser un mentiroso. Todo ocurrió cuando una de las protagonistas de su última exclusiva, María Teresa Campos, desmintiera su información. Según el colaborador, Alejandra Rubio y su abuela, se encontraban realizando un reportaje juntas para una famosa revista. Sin embargo, rápidamente se desmintió esta información.

Fue Toñi Moreno la que se puso en contacto con María Teresa Campos para confirmar o desmentir la noticia. Tras la conversación en directo con la veterana presentadora, Toñi no se mordió la lengua y llamó “mentiroso” al presentador, que abandonó muy indignado el plató del programa.

El ambiente en el plató de ‘Viva la vida’ se fue caldeando durante toda la tarde. La tensión entre Toñi Moreno y José Antonio Avilés fue creciendo, hasta el punto que la presentadora no pudo más y estalló contra el colaborador, llevándose el aplauso de todo el plató.

«Te hemos hecho una investigación y a lo mejor ahora sí que te tienes que ir a tu casa», «Avilés, te veo muy potente pero mejor guarda dinero para las demandas que te van a caer» fueron algunas de las afirmaciones de la presentadora durante el programa.

Toñi Moreno también lanzó varias dardos envenenados al presentador, asegurando que «ya eres suficientemente odiado como para decir que, encima, te gustan los toros», expresó la presentadora. Unas declaraciones que fueron muy aplaudidas en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias