Celebrities

Taylor Swift, víctima de un acosador que llevaba un bate de béisbol y un destornillador

¿Nuevo acosador de Taylor Swift a la vista?

Taylor Swift, víctima de un acosador que llevaba un bate de béisbol y un destornillador
Taylor Swift, víctima de un nuevo acosador

La fama es un arma de doble filo, ya que por un lado tienes éxito y un conjunto de fans te adoran, mientras que por otro esa adoración para muchos puede acabar en obsesión; esto tampoco es nada nuevo para Taylor SwiftUn hombre ha sido detenido por haber entrado en la casa que la intérprete de ‘You Need To Calm Down’ tiene en Rhode Island; al parecer, el hombre pretendía “visitarla”, acompañado de un bate de beisbol y un destornillador; el detenido aseguró que simplemente pretendía hablar con ella.

View this post on Instagram

Some of us had champagne on set and it shows 🥂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El suceso tuvo lugar el 19 de julio, según ha informado el jefe de policía de Westerly, el agente Shawn Lacey; él junto con el cuerpo de policía arrestaron a David Liddle, de 32 años, poco después de que el personal de seguridad de la vivienda se percatara de su presencia en la casa de Taylor Swift.

Según los medios norteamericanos y la jefatura de policía, no ha sido la primera vez que el cuerpo de seguridad de la cantante viera a Liddle; le vieron más de una ocasión merodeando por la zona residencial de Taylor Swift, y le tenían fichado previamente como una posible amenaza para la cantante. Según Liddle, él simplemente quería volver a hablar con ella, y la estuvo buscando también por las zonas de Memphis y Nashville. El detenido aseguró que Taylor Swift le prometió que le iba a ayudar a lanzar su carrera. Actualmente se encuentra arrestado con una fianza de 10.000 dólares, y el juez le ha interpuesto una orden de alejamiento hacia Taylor Swift. No es la primera vez que la cantante sufre un tipo de acoso; hace poco mas de dos años Taylor Swift se encontraba en juicio contra el DJ David Mueller, donde tuvo que relatar cómo fue acosada sexualmente por él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias