Celebrities

Taylor Swift sorprende a una enfermera, que lucha contra el COVID-19, por su cumpleaños

Taylor Swift sorprende a esta enfermera

Taylor Swift
Taylor Swift

Los actos de solidaridad de Taylor Swift a sus fans ya son incontables durante esta crisis del coronavirus, que está perjudicando con mucha fuerza a muchas familias en Estados Unidos. Hace unas semanas ya veíamos que Swift hacía donaciones de 3.000 dólares a sus seguidores en situaciones vulnerables e incluso ayudaba a pagar el sueldo de todos los empleados de un local de vinilos en Nashville.

Ahora ha sorprendido a una de sus fans en su treinta cumpleaños. La afortunada es Whitney Hilton y es una de las muchas enfermeras que ha estado trabajando sin descanso desde que la situación empeoró en el país. Taylor Swift quería agradecer su labor y le envió una emotiva carta y cientos de regalos que alegraron el día a la joven.

Whitney compartía las fotos de su fiesta en su cuenta de Twitter y el post se hacia viral enseguida: “Necesito agradecer públicamente a Taylor Swift y su equipo por mandar una caja llena de merchandising y una carta personalizada por la propia Taylor por mi treinta cumpleaños y por haber ido a Nueva York a ayudar como enfermera. Esto ha sido literalmente el mejor día de mi vida”.

En la carta la cantante de ‘Lover’ le ponía una bonita dedicatoria: “Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida por tu trabajo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a otra gente y por extender el mensaje que necesita la gente aprender sobre tomarte esto seriamente”, se puede leer en la foto. “Además, he visto tu foto en mi concierto. ¡Gracias por venir! Me encantaría poder darte un abrazo la próxima vez y agradecértelo en persona” firmaba la carta Taylor Swift con “amor y admiración”.

Un momento único para esta enfermera que ha visto todo su esfuerzo en el hospital recompensado por los regalos de su artista favorita. Este momento demuestra una vez más la humildad y generosidad de Taylor Swift.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias