Celebrities

Taylor Swift podría hacer realidad sus sueños al hacer un cameo en esta serie

Taylor Swift podría hacer realidad este sueño

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift inauguró el 2020 presentando ‘Folklore’, un disco que muestra la madurez como autora y que le valió un gran reconocimiento. Ahora, ‘Evermore’ acaba de salir del horno y la artista presentaba por sorpresa este viernes 11 de diciembre su nuevo álbum junto a dos videos musicales. Este trabajo sería la continuación del anterior lanzamiento del año. Por si fuera poco, la cantante ha recibido la propuesta de participar en su serie favorita.

La compositora se encontraba en una mala racha desde que el año pasado tuvo que ver como las canciones compuestas por ella misma se desvanecían para formar parte de Scooter Braun, el manager de Justin Bieber por una confusión empresarial que no contó con la opinión de Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Así pues, Taylor perdió los derechos sobre esas canciones aunque, por suerte, el pasado mes de noviembre pudo obtener el permiso para poder grabarlas, editar nuevos discos y llevarse algo bueno de la triste situación.

La artista mantiene una relación estable con el actor Joe Alwyn, y ya se habla de boda. Por si esto no fuese suficiente, Taylor Swift podría ver cómo uno de sus sueños se hace realidad. La cantante ha admitido ser una gran admiradora de la serie de ficción: ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’. Gracias a la campaña realizada por sus seguidores, la cantante puede cumplir un sueño: Aparecer a modo de cameo.

Sus fans, que saben la pasión de Taylor por la serie, recogieron firmas para que la cantante aparezca junto a Olivia Berton, y esto llegó a los productores. Uno de ellos, Warren Leight, respondió en redes: “Yo también la firmo”.

Además, la cuenta oficial de los autores de ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’ también han lanzado unos mensajes a Taylor Swift que podrían ser el inicio de la colaboración: «¿Qué te parece, Taylor? ¿Y los fans? ¿Opiniones?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Law & Order: SVU (@nbcsvu)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias