Música

Taylor Swift cumple con su peculiar tradición antes de publicar su nuevo disco

Taylor Swift ha vuelto a cumplir con su mayor tradición de cada vez que saca nuevo disco

Taylor Swift
Taylor Swift

Cuando algo le sale bien a Taylor Swift, lo convierte en costumbre. La artista se reunió con algunos de sus primeros fans cuando aún ni siquiera había sacado a la luz su primer disco y la reunión le dio suerte: Su álbum debut se convirtió en un éxito. Fue el inicio de una larga y prometedora carrera musical que hoy en día la ha convertido en una de las reinas del pop actuales.

La artista convirtió en una tradición el hecho de reunirse con algunos de sus fans antes de publicar su nuevo disco y desde entonces siempre ha cumplido con la tradición. Cada vez que Taylor Swift ha sacado disco, previamente ha realizado una reunión con sus seguidores para enseñarles en primicia su nueva música.

Y esta vez no iba a ser menos, Taylor Swift está a punto de lanzar su nuevo disco y organizó el pasado viernes una sesión secreta con sus seguidores en las que no ha faltado ningún detalle. Estas reuniones se convierten en tardes de amigos donde la artista es una más, meriendan, escuchan las nuevas canciones de la cantante y se hacen fotos con ella… un sueño para cualquier fan de la estadounidense.

Esta última reunión tuvo lugar en la casa que la artista tiene en Londres, y aunque era secreto, una vez terminado el evento las redes sociales se llenaron de fotos de los afortunados asistentes a la cita con Taylor Swift. Otra tradición es que después del evento de Londres, la artista organice otro igual en Estados Unidos. Por lo tanto los fans estadounidenses estarán cruzando los dedos para que su sueño se haga realidad. ¿Para cuándo una reunión con la artista en España?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias