Televisión

‘Supervivientes’: Isabel Pantoja lleva dos días sin comer y estas son las consecuencias

‘Supervivientes’: Isabel Pantoja lleva dos días sin comer y estas son las consecuencias
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se niega a comer en 'Supervivientes 2019'

Desde hace unas semanas, Isabel Pantoja pide a la audiencia día sí y día también que dejen de salvarla. La tonadillera no puede más, y en vista de que los espectadores hacen caso omiso a sus súplicas y que cada jueves le dan la noticia de que permanecerá en la isla una semana más, la cantante ha optado por otra estrategia para volver a España cuanto antes.

Una estrategia que podría ser muy perjudicial para su salud. Es más que evidente la transformación física que Isabel ha sufrido desde el día que pisó la isla por primera vez hasta hoy. La artista ha perdido mucho peso y no hay más que verla para saber que está débil. No acepta no salirse con la suya, y está decidida a volver a España pronto sea como sea, por ello, ha optado por poner en riesgo su salud y hacer una huelga de hambre silenciosa, para no llamar la atención y que la organización del programa le obligue a probar bocado. Sin embargo, Omar Montes, la ex pareja de su hija y también concursante de ‘Supervivientes 2019’ se ha dado cuenta y ha obligado a la artista a ingerir alimento.

La tonadillera no atraviesa su mejor momento en la isla #SVDiario12JN https://t.co/G46Lbte8GD

— Supervivientes (@Supervivientes) 12 de junio de 2019

La nula alimentación de La Pantoja durante los últimos días ha preocupado a Omar, el cantante se lo ha comentado a sus compañeros y más tarde ha pedido permiso para abrir una piña y así obligar a la tonadillera a comer. Ella se ha negado en rotundo a comerse la piña, sin embargo, Omar ante el temor de que su ex suegra pueda caer enferma la ha obligado literalmente a comer su trozo correspondiente de fruta y no ha parado hasta conseguirlo.

Isabel Pantoja es la gallina de los huevos de oro de esta edición de ‘Supervivientes’, gracias a ella las audiencias están siendo millonarias y Mediaset no va a dejar que abandone el concurso tan facilmente. A pesar de los intentos por parte del equipo del programa y sobretodo de la insistencia de Jorge Javier Vázquez para que Isabel permanezca en la isla, ella permanece firme en su decisión de abandonar Honduras. Esta semana su hija Isa Pantoja se trasladará hasta la isla para darle fuerzas a su madre, ¿Conseguirá Chabelita que su madre cambie de opinión y remonte el concurso?

Lo último en HappyFM