Televisión

‘Supervivientes 2019’: Violeta y el dardo envenenado a Julen que nadie esperaba

La afirmación inesperada que Violeta ha hecho sobre Julen en 'Supervivientes'

Supervivientes 2019
Julen y Violeta

La historia de Violeta y Julen, a raíz de la participación de esta en ‘Supervivientes 2019’, nos tiene a todos con el corazón en un puño.
Sobre todo, desde que presenciamos su ruptura en vivo y en directo. Estaba claro que este momento llegaría, después del ‘tonteo’ que la ex viceversa ha tenido con Fabio, su compañero de isla.

Todo ocurrió después de que Violeta tuviera que ser evacuada, al someterse a las pruebas de embarazo y resultar positivas. Pero todo quedó en un susto, ya que finalmente dichas pruebas resultaron estar confundidas por otras causas médicas.

Lo cierto y verdad es que una vez recompuesta, la concursante estaba lista para regresar a las playas de Honduras. Y estaba claro que lo que más la motivaba a ello era estar al lado de su nueva ilusión; “Me dieron la opción de no volver y he vuelto por ti… te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti”, le confesó a Fabio.
La situación se tornó más romántica cuando Isabel Pantoja les puso banda sonora con uno de sus grandes éxitos, del cual además, la letra les vino como anillo al dedo; “a ti te quiero, y a él le olvidado…”.

Pero lo que no esperábamos fue esta confesión que la valenciana realizó sobre Julen; “estoy segura de que mi familia y amigos estaban deseando que pasara esto, porque no querían que estuviera con él después de todo lo que me ha hecho”. Esta afirmación dista mucho del punto de vista que tiene su ex novio, ya que ha contado que ha pesar de los comportamientos de su chica en la isla, ha estado apoyando a toda su familia.

El caso es que Violeta está centrada en Fabio y así se lo ha hecho saber: “pienso que el destino me ha puesto aquí contigo, estábamos predestinados”. Este año, ‘Supervivientes 2019’ está siendo sin duda, una caja de sorpresas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias