Celebrities

‘Supervivientes 2019’: Salen a la luz las exigencias de Isabel Pantoja para concursar

Todos los detalles del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset

‘Supervivientes 2019’: Salen a la luz las exigencias de Isabel Pantoja para concursar
Los detalles del contrato de Isabel Pantoja

Hace varias semanas del estreno de ‘Supervivientes 2019’ y siguen saliendo a la luz detalles del polémico contrato que Isabel Pantoja firmó con Mediaset, y es que no debió ser fácil ponerse de acuerdo con la cantante para que participara en el programa.

La revista ‘Lecturas’ ha desvelado los presuntos secretos del pacto de la tonadillera con Mediaset para convertirse en una de las concursantes del programa de supervivencia y así viajar a la Isla de Honduras.

Según la revista mencionada, el fichaje de Isabel Pantoja habría costado unos dos millones de euros al grupo de comunicación. Pero esta cifra solo es una de las cláusulas, ya que este millonario contrato tiene muchas más condiciones.

Tal y como informa ‘Lecturas’, la intérprete de ‘Marinero de luces’ habría puesto unas exigencias para que se ultimase dicho acuerdo y para facilitar su estancia en la isla.

En primer lugar, y según la revista, Isabel Pantoja ha impuesto el que no se pueda hablar de determinados temas personales, entre ellos su paso por la cárcel en 2014. Recordamos que fue condenada a una pena de dos años de prisión por un supuesto blanqueo de capitales. No ha dicho nunca nada de ello y, por lo que vemos, ahora tampoco lo hará y si algún día hablara seguro que sería por algo muy especial.

En segundo lugar, no quiere oír hablar de su vieja amistad con Encarna Sánchez y María del Monte, y mucho menos que nadie haga cualquier comentario sobre su orientación sexual. Además, la viuda de Paquirri tampoco hablará ni permitirá que hablen de su ex Julián Muñoz.

En tercer lugar, si abandona la isla en un plazo determinado no será penalizada, al contrario que ocurriría con cualquier otro concursante, los cuales se sabe que tienen que pagar una gran cantidad por irse de la isla de forma voluntaria. Isabel acordó esta condición supuestamente por el delicado estado de salud de su madre.

La cuarta cláusula tiene que ver con sus defensores: Se ha asegurado que su hija Chabelita, su sobrina Anabel Pantoja, su nuera Irene Rosales y amigos como Luis Rollán, Raquel Bollo o Cristina Tárrega, participasen en aquellas secciones o espacios sobre ‘Supervivientes’ del grupo Mediaset.

Y por último, aunque no menos importante o por lo menos para la Pantoja, la artista habría acordado algunos privilegios (al contrario que el resto de concursantes) como que podrá teñirse el pelo una vez al mes, por lo que sus canas no saldrán a la luz. ¡Increíble!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias