Televisión

‘Supervivientes 2019’: El primer roce entre Isabel Pantoja y Colate por fin ha llegado

Supervivientes 2019
Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

El motivo del primer roce entre la Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ por fin ha cambiado la organización de los grupos, y es que teníamos ganas de ver las distintas reacciones de los concursantes, a tener que convivir con otros compañeros diferentes.

Sin duda, lo que todos estábamos esperando era que a Isabel Pantoja y Colate les tocara compartir playa, debido a todo lo que se ha especulado sobre su posible ‘atracción’. Nuestros deseos son órdenes y así fue: desde en jueves, ambos conviven en la isla de los Abandonados junto a Albert, Aneth y Mónica Hoyos.

Este equipo es el que más dificultades tiene para obtener alimentos, ya que es el lugar que menos recursos tiene, y por tanto menos privilegios.
Para alimentarse, los concursantes contaban con un poco de arroz y unas cuantas latas. Y a pesar de que era el primer día que pasaban en el nuevo destino, Isabel Pantoja se encontraba decaída y propuso abrir una de las latas en lugar de comer un puñado de arroz.

“Hoy estamos todavía aterrizando, yo lo llevo bien”, dijo el ex de Paulina Rubio, proponiendo reservar la lata para un día en el que se encuentren más necesitados. Pero la tonadillera no se dio por vencida: “Es lo mismo comer hoy la lata y mañana no, que hoy no y mañana si”, y dijo que se encontraba muy débil.

Tras este pequeño rifirrafe, Mónica Hoyos propuso dejar la lata para cenar, “por si nos entra el hambre feroz”, por lo que la Pantoja reculó y se sometió a la opinión del resto del grupo, ya que solo era apoyada por Aneth.
Y así hemos podido ver a la cantante comiendo gusanos por primera vez, ya que los utilizaron para darle algo más de consistencia al arroz; “cuando se está en este estado, todo está exquisito”, confesó tras la ‘experiencia gourmet’ que le ha proporcionado ‘Supervivientes 2019’.

Últimas noticias