Televisión

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez confiesa quién cree que tiene más posibilidades de ganar

Jorge Javier Vázquez también tiene su concursante favorito de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez confiesa quién cree que tiene más posibilidades de ganar
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha decidido pronunciarse sobre quién merece ganar ‘Supervivientes’. Y es que el presentador más famoso y veterano de Telecinco suele echar leña al fuego creando oposiciones entre el público fanático de tal concursante, y el público que prefiere al otro.

Pero esta vez, él se ha posicionado por… ninguno. Se encontraban en una mesa de debate sobre el reality en ‘Sábado Deluxe’, cuando el presentador de ambos programas pronunció las siguientes palabras: “Lo que está claro es que, hablando de supervivencia, por ahora ninguno merece ganar: tiene que currárselo mucho más, como superviviente no hay ninguno que merezca ganar. No hay ningún concursante que digas ‘ostias’ pero Albert apunta maneras”.

Si bien es cierto que quiso hacer mención especial a Albert, para él ningún concursante ha demostrado aún ser un verdadero superviviente. Jorge Javier opina que en otras ediciones, ciertos concursantes han realizado verdaderas hazañas y sacrificios que los han encumbrado al trono de la isla.

Y es que ‘Supervivientes’ lleva ya casi un mes emitiéndose en Telecinco, y los colaboradores necesitan más momentos sobre los que comentar. Hasta ahora, la polémica que más ha dado de qué hablar ha girado en torno a Carlos Lozano, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, ya que el primero se quejaba de hacer mucho más que ellas por la supervivencia (y tampoco fue un momentazo del calibre de otros que se hayan vivido en otras ediciones).

Y con la salida de las Azúcar Moreno, pues menos cosas de las que hablar… Así, Jorge Javier Vázquez comentó que Albert era, para él, el concursante con más posibilidades de ganar (dentro de lo que cabe), aunque insistiera en que “hablando de supervivencia, ninguno merece ganar”. Sin embargo, otros como Miguel Frigenti se decantaban por Mónica Hoyos, que comenzó siendo más irrelevante y a día de hoy es una de las favoritas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias