Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿traicionada por sus compañeros?

Isabel Pantoja cada vez es menos querida en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿traicionada por sus compañeros?
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Parecía que Isabel Pantoja iba a ser la favorita de ‘Supervivientes 2019’, no solo por la audiencia, sino por sus compañeros. Pero sus múltiples quejas por el poco bienestar que tienen, su inmovilismo en la isla, su pereza para hacer las pruebas y sus constantes peticiones para irse están cansando a todos.

A esto se une lo poco agradecida que se ha mostrado con Chelo: la única supervivientes que se ha mostrado cariñosa, dedicada y cumplidora con ella tras la salida de Aneth, es ahora traicionada por la tonadillera, y es que la Pantoja dejó bien claro que prefería que se quedara Albert en la isla en lugar de Chelo pasadas las últimas nominaciones (teniendo en cuenta, además, que Albert había tenido un fuerte altercado con ella poco antes).

Isabel Pantoja siempre ha hecho lo justito por la supervivencia (al final va a tener razón Carlos Lozano, con todo lo pesado que pudo parecer al principio) y desde hace un tiempo pide irse de la isla, porque no aguanta más la situación. Pero, en las últimas nominaciones, volvió a ser salvada por la audiencia. Sin embargo, el comportamiento de la Pantoja está empezando a cansar y, si sigue así, no creemos que continúe favorita. Parece que le basta con que “el pueblo” la quiera, aunque no tenga a casi nadie en la isla: lo que no sabe es que todos podemos llegar a cansar…

Y tal y como ella traicionó a Chelo, otros la traicionan a ella. Tal es el caso de Colate, que pronunció las siguientes palabras en la última gala: “Pues sintiéndolo mucho voy a nominar otra vez a Isabel porque esta semana ha pasado una semana muy difícil. Ha tenido la cabeza más en su casa y en su familia que aquí con nosotros. Y espero no tener que volver a pasar por este mal trago otra vez».

Sin embargo, esta es una clara estrategia de Colate que, con la excusa de querer el bien para Isabel, lo que busca es quitársela de en medio. Él prefiere ahora apostar por unirse a otra de las favoritas: Mónica Hoyos.

Las explicaciones no le sirvieron a Isabel: “Quiere que me largue, quiere que me largue, quiere que me largue porque ya hay grupitos… grupitos de dos. Pero no pasa nada, lo que la audiencia quiera eso es lo que va pasar”, dijo una disgustada superviviente que, como vemos, está cada vez más abandonada por sus compañeros.

Por su parte, en el plató del programa, sus hijos no ayudan mucho a mejorar el estatus de su madre. Otros más que se pasan por el forro su honor y se hacen gestos feísimos entre sí, desplantes en plató y comentarios que muchos consideran sobrantes. En fin… esperemos que la tonadillera tenga buen aguante cuando vuelva al mundo real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias