Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja anuncia que el próximo jueves abandona el concurso

Isabel Pantoja cumpliría sus amenazas de abandono el próximo jueves

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

En ‘Supervivientes 2019’ no dejamos de recibir sorpresas. Los concursantes ya empiezan a estar afectados por las duras condiciones a las que se encuentran sometidos, y eso tiene consecuencias. Ya abandonaron las Azúcar Moreno la semana pasada, para la decepción de la producción. Y ahora Isabel Pantoja podría hacer lo mismo.

Ya lleva mucho tiempo amenazando con volver a España por voluntad propia, pero esta vez las advertencias podrían hacerse realidad.
Lo hemos sabido durante la emisión de El Debate este domingo, cuando Jordi González ha conectado en directo para preguntarle a la tonadillera por su estado, después de ver unos vídeos en los que se reafirmaba en su decisión.

“Mi tiempo aquí ha terminado, deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme aquí con las personas”, decía la cantante, para después disculparse con la audiencia, con el programa y con su familia.
Esta semana, Isabel Pantoja está nominada y el presentador le recordó que hay muchísima gente detrás de la pantalla votando para que permanezca en el concurso. Además añadió que “la gente está encantada con el concurso que estás haciendo”, y que sus seguidores se están multiplicando. Ya que ‘Supervivientes 2019’ está siendo seguido en algunos países latinoamericanos.

Ante esto, la artista agradeció el apoyo a todos esos fans, “pero es que humana y físicamente es imposible, no puedo”, confesó. Ha contado que se ha sentido muy débil desde que llegó y que no se encuentra bien, por lo que prefiere irse a su casa “con la cabeza bien alta”.

Jordi González también quiso recordarle que ya ha librado batallas muy duras en su vida, que ha superado muchos momentos críticos. Por eso le preguntó si sería capaz de hacer el esfuerzo de aguantar hasta el jueves, hasta conocer la decisión de la audiencia.

La tonadillera respondió diciendo que no merece seguir concursando, “estoy con unos compañeros divinos y les estoy trasmitiendo mi tristeza, eso no es bueno”, contaba. Una vez más volvió a disculparse; “lo siento, he sido muy valiente para otras cosas pero para esto no”.

Finalmente, el presentador logró convencerla e Isabel afirmó que va a aguantar durante estos cuatro días, hasta saber si el jueves es la expulsada por los televidentes.

¿Será capaz realmente de tomar esta dura decisión si no es la elegida?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias