Televisión

‘Supervivientes 2019’: Dakota, Oto Vans y Mahi, duramente castigados de esta manera

Nuevos enfrentamientos en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Dakota, Oto Vans y Mahi, duramente castigados de esta manera
Oto Vans Dakota y Mahi castigados en Supervivientes 2019

Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ han podido disfrutar de una alucinante barbacoa menos tres de ellos, que han sido sancionados: Dakota, Oto Vans y Mahi.

El Pirata Morgan concedió a todos los supervivientes una apetecible barbacoa con la intención de que “les aporte la dosis de energía y alegría necesaria para hacer frente a esta importante semana”, como explicaba el pergamino que les dejó.

«¡Qué buena pinta todo!» fue la reacción de Omar Montes al ver la comida y es que a la barbacoa no le faltaba detalle. Pudimos ver a los supervivientes disfrutando de carne, mazorcas de maíz, cerveza… Y es que todos los concursantes de ‘Playa de los Señores’ disfrutaron muy felices de la comida, hasta pudimos ver como Isabel Pantoja se animaba a cantar: “Que bien, que bien, barbacoa con Isabel”.

En cambio, en ‘Playa Cabeza de León’ solo Violeta y Fabio pudieron disfrutar del premio del Pirata Morgan, ya que Oto Vans, Dakota y Mahi fueron sancionados por desobedecer a Lara Álvarez durante la prueba de líder. Por lo tanto, se tuvieron que limitar a mirar mientras sus compañeros disfrutaban de la barbacoa.

Oto les sugirió que les cedieran su parte de arroz, ya que ellos no iban a poder disfrutar de la comida a lo que Violeta y Fabio se negaron.

Por lo que pudimos ver como Vans y Dakota no solo estaban enfadados por no poder disfrutar de la comida que, por su parte, la pareja de Fabio y Violeta se negaran a compartir con ellos su parte del arroz consiguió aumentar la indignación de ambos supervivientes.

«Me hace gracia que nos digáis que os demos nuestra parte de arroz cuando me habéis nominado siempre, no paráis de hablar mal, no paráis de jode***, a ti te nominan y quieren tu parte de arroz», explicaba Violeta. «A mi me cae muy mal ella, pero a mi si me dieran la barbacoa yo le cedería mi parte de arroz», confesaba Dakota.

No podemos olvidar que ambas concursantes tienen desde el principio una muy mala relación y han sido protagonistas de varios enfrentamientos.

Por lo que tenemos claro, es que este castigo va a traer consecuencias en ‘Playa Cabeza de León’ ya que por lo que han afirmado los sancionados, no piensan olvidar este acontecimiento: «Yo me lo apunto en mi lista de te lo voy a devolver, vas a flipar» afirmaba Oto Vans.

Pero como era de esperar, las redes sociales no han tardado en opinar sobre este nuevo enfrentamiento, y tienen claro su postura respecto a la posible ‘donación de arroz’ de parte de Violeta a sus compañeros.

¿Y tú, habrías cedido tu parte de arroz a Dakota, Oto Vans y Mahi?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias