Televisión

‘Supervivientes 2019’: Colate y Mónica Hoyos tontean y a Omar Montes no le gusta en absoluto

Colate y Mónica Hoyos ligando en 'Supervivientes 2019' y Omar Montes claramente decepcionado

‘Supervivientes 2019’: Colate y Mónica Hoyos tontean y a Omar Montes no le gusta en absoluto
Colate y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ arrancaba su nueva edición en Telecinco hace un par de semanas y si algo caracteriza a la aventura de este año, ha sido el casting que ha hecho la organización del programa. Los nuevos supervivientes viajaron hace tiempo a Honduras para intentar sobrevivir y convertirse en auténticos náufragos, entre ellos la gran folclórica española Isabel Pantoja, que tras muchos años por fin se ha decidido participar en un reality de la cadena tras haberlo hecho previamente alguien de su entorno familiar.

Este año el concurso está muy reñido, y es que los supervivientes no paran de protagonizar momentos que a la audiencia le encanta conocer, el último de ellos lo vimos en la última gala del programa ‘Supervivientes 2019: Conexión Honduras’. En dicha gala que se emitió el pasado 19 de mayo pudimos ver el repaso de los concursantes durante estos días en la isla, pero concretamente pudimos ver como parecía que estaba empezando a nacer la chispa del amor entre dos de los supervivientes.

Los protagonistas de esta nueva historia de amor son Mónica Hoyos y Colate, y es que si Colate hace un par de días mostraba su acercamiento a Isabel Pantoja, ahora parece que ha cambiado de pretendienta. Tras poder ver en el programa que el concursante nominaba a la tonadillera, parece ser que la relación entre ellos se ha vuelto más fría, pero eso no le ha valido de excusa a Colate para acercarse a una nueva conquista. El programa captó como ambos concursantes se estaban dando un baño en el mar cuando el empresario le decía a la presentadora que recuerda perfectamente cómo se conocieron.

“Fue hace 20 años y llevabas unos leggins negros brillantes y una camiseta roja pegada, estabas muy sexy” le decía Colate, a lo que Mónica Hoyos como si fuera una colegiala le respondía: “¿Sí? ¿Y qué estaba haciendo en ese momento?”. En ese momento el empresario decidió arriesgarse y decirle a la colaboradora de televisión: “Pues tontear con otros, creo que con Carlos Lozano. No entiendo por qué lo elegiste a él…”, a lo que ella se ruborizaba claramente como bien pudimos ver gracias a las cámaras.

Pero la historia no acaba aquí, ya que las cámaras no fueron las únicas que captaron el momento. Había otro superviviente que les estaba espiando desde la valla y que no le ha gustado nada este acercamiento. Se trata de Omar Montes, quien días atrás había estado tonteando con la misma Mónica Hoyos y a la que incluso le había regalado un collar de conchas que el mismo había hecho como símbolo de amor. El superviviente observaba la escena totalmente decepcionado y decidía poner fin a ello con la siguiente frase: “Sabía yo que Colate acababa levantándome el mochuelo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias