Televisión

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera conversación de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja hablan por primera vez en mucho tiempo por 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera conversación de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja
Jorge Javier Vazquez e Isabel Pantoja charlan por primera vez en mucho tiempo

No podía ser de otra manera… Finalmente Jorge Javier Vázquez presentará ‘Supervivientes 2019’, como recientemente ha confirmado ‘Sálvame’. Parece que el presentador ya está recuperado de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse tras sufrir un ictus. Y lo cierto es que esta edición de ‘Supervivientes’ no iba a ser lo mismo sin él al frente… Así que estamos de suerte.

Él mismo ha reaparecido en redes sociales para compartir un vídeo promocional de esta nueva entrega. También ha aprovechado para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo en este tiempo; “Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, escribía en Instagram.

Pero lo que Jorge Javier Vázquez no se imaginaba es que al volver a los platós se encontraría con una gran sorpresa: ¡Isabel Pantoja será concursante de ‘Supervivientes 2019’! Y decimos sorpresa porque no es ningún secreto que la relación entre ambos no es (o no era) muy idílica que digamos.

Desde que presentaron juntos las campanadas en Telecinco, Jorge y la cantante no han vuelto a ser tan amigos como eran. Por eso, en cuanto empezó a rumorearse que Isabel Pantoja viajaría a Honduras, los paparazzis han estado buscando día y noche una reacción del presentador.

Su reacción ha tardado en llegar pero ha llegado: recientemente ha entrado en directo en el plató de ‘Sálvame’ a través de una conexión telefónica y ha contado cómo se enteró de la noticia. Según propio Jorge ha dicho, Paolo Vasile se puso en contacto con él mientras se recuperaba de la operación y le comunicó la noticia. Ha confesado que cuando se enteró, no le hizo “mucha gracia”.

Pero Jorge Javier ha contado que después ha hablado con la tonadillera, tras varios años sin estar en contacto. Y sobre ello ha detallado que “ha sido una conversación agradable que me ha gustado tener. Ella está muy ilusionada y está dispuesta a darlo todo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias