Televisión

Sofía Cristo, evacuada del plató de ‘Supervivientes 2019’: ¿Qué ha ocurrido?

Sofía Cristo ha sido evacuada del plató: ¿Por qué?

Sofía Cristo, evacuada del plató de ‘Supervivientes 2019’: ¿Qué ha ocurrido?
Sofía Cristo, evacuada del plató de Supervivientes 2019

Durante la última semana se han vivido varios sustos en ‘Supervivientes 2019’ y no solo en Honduras, también en plató. La evacuación de Violeta, tras el atracón de pizza que le causó fuertes molestias y casi un desmayo, marcó la semana en la isla. Afortunadamente Violeta se encuentra estable y aunque su única preocupación era poder volver a concursar, los médicos intentaban que la joven entrase en razón y priorizara su salud, la joven por un momento se vio fuera del concurso por lo tanto se avecinaba un nuevo drama en Honduras.

Sin embargo, finalmente Violeta se llevó la alegría de su vida cuando entró Lara Álvarez a la improvisada enfermería de la isla para decirle que su estancia en el concurso no peligraba. La presentadora fue la encargada de comunicarle la noticia y de tranquilizarla.

La colaboradora se encontraba indispuesta durante la gala #ConexiónHonduras8 https://t.co/AMSo5F85ND

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

Una vez recuperada, en ‘Conexión Honduras’ dieron el parte de la joven antes de continuar con el programa. Todo parecía tranquilo en el plató, hasta que un nuevo susto sacudió el programa. La colaboradora Sofía Cristo comenzó a encontrarse mal debido a unos fuertes dolores de tripa, por ello la organización del programa decidió “evacuarla” como una nueva Violeta e insistieron en que se marchase a su casa para recuperarse y que la cosa no fuera a más.

Jordi González, muy atento con Sofía Cristo en todo momento, fue de las primeras personas en insistir a la colaboradora que lo mejor era que se marchase a descansar. Aunque la DJ es una mujer fuerte, ella misma se dio cuenta de que donde mejor iba a estar era en su casa, e hizo caso a la organización del programa, abandonando el plató tras recibir una ovación del público. ¡Recupérate pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias