Televisión

‘Socialité’: María Patiño regaña a un compañero tras hablar mal de Isabel Pantoja

María Patiño defiende a Isabel Pantoja.

‘Socialité’: María Patiño regaña a un compañero tras hablar mal de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en pleno concierto

María Patiño compagina su participación como colaboradora en ‘Sálvame Diario’, como presentadora en ‘Sábado Deluxe’ y también en ‘Socialité’, y en todos los espacios muestra siempre su faceta más sincera, pasional, crítica, profesional y justa: así ha sido siempre María Patiño y así lo será. Y así lo demostró también recientemente en ‘Socialité’, cuando tuvo que defender a la mismísima Isabel Pantoja del ataque gratuito de un reportero.

Algunos concursantes ya han tomado un vuelo para llegar a la isla de Honduras, porque queda muy poco para que la nueva edición de ‘Supervivientes’ comience. Isabel Pantoja es la concursante que más tirón está teniendo en los medios, y ‘Socialité’ pone el punto de mira en ella.

Los reporteros han estado pendientes de cada detalle respecto a los pasos que la cantante ha dado durante las últimas horas antes del vuelo y después. Un reportero, Jorge Moreno, le relataba a María Patiño todo lo que iba sucediendo en el aeropuerto, donde los concursantes estaban ya todos reunidos.

Fue entonces cuando el reportero dio una información sobre el trato especial que Isabel Pantoja supuestamente estaría recibiendo por parte de Telecinco: “Ha sido pisar el aeropuerto y preguntar por la Sala VIP. Esta señora es lo que te dije ayer, no sabe dónde se mete y se piensa que se va a un resort”.

Pero María Patiño recibía más tarde un mensaje de las mellis que desmentía esa información, y por supuesto, no podía quedarse callada ante la imprudencia del reportero, que habló más rápido de la cuenta. “Fíjate que me acaban de mandar un mensaje mis compañeras y amigas Las mellis que a la Sala VIP van todos los concursantes. ¡Ah, Jorge, te has colado! Has considerado que era un privilegio solo de Isabel, muy mal”, le dijo María Patiño.

Jorge Moreno intentó justificarse: “A mí me llamó mucho la atención lo que dijo, evidentemente después del control de seguridad no sé lo que ha pasado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias