Celebrities

Shakira, rechazada por las mujeres de Messi y Cesc Fábregas: Se confirma la ruptura

Shakira, rechazada por las mujeres de Messi y Cesc Fábregas: Se confirma la ruptura
shakira

Shakira no fue invitada al bautizo de los hijos de Cesc Fábregas

Siempre han existido rumores de que la cantante de Barranquilla, Shakira, no mantiene una buena relación con los compañeros de trabajo de su marido, el futbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué. La cantante colombiana no hace acto de presencia en eventos en los que están invitados los jugadores del famoso equipo de fútbol, pero no solo Shakira no mantiene relación con los jugadores, si no tampoco con sus respectivas parejas.

Hace tan solo un par de días que se celebró el bautizo de los hijos de Cesc Fábregas y Daniela Seeman, un evento muy importante al que acudieron gran cantidad de amigos y familiares de la familia, incluido sus compañeros de equipo y sus parejas, pero lo que más llamó la atención fue, una vez más, la ausencia de la pareja formado por Gerard Piqué y Shakira, quienes no asistieron al bautizo de los pequeños.

Según dicen las esposas de Fábregas y Messi, Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo, son íntimas amigas y parece ser que no tiene una buena relación con Shakira, a la que excluyeron de la reunión. Por su parte, Gerard Piqué tampoco asistió al bautizo, según dicen, por la antipatía de su mujer Shakira hacia los miembros del F. C. Barcelona.

De hecho la última vez que vimos a Shakira en compañía de las otras esposas de los jugadores de fútbol fue en el año 2017, cuando se produce la boda entre Messi y Antonella. A partir de ese momento, la colombiana se ha mantenido alejada de ellos y nunca se ha manifestado sobre este tema en redes sociales.

Shakira, rechazada por las mujeres de Messi y Cesc Fábregas: Se confirma la ruptura

Por su parte, Shakira y Gerard Piqué aunque no asistieron a dicho evento, compartieron en sus perfiles de Instagram una fotografía de una playa de las Bahamas, dando a entender que estaban bastante lejos de Barcelona y que estaban descansando.

View this post on Instagram

Life.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Temas

Lo último en HappyFM