Redes sociales

Shakira, de nuevo acusada por falta de higiene tras la publicación de una imagen

Shakira, de nuevo acusada por falta de higiene tras la publicación de una imagen
shakira

Shakira criticada en rede sociales, de nuevo

Si alguien a día de hoy no conoce a Shakira está completamente aislado del mundo, la cantante colombiana es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial y cuenta con millones de fans repartidos por todas partes. La cantante fue conocida hace años y desde entonces nos ha conseguido enamorar con su voz peculiar y su forma de bailar que es muy característico.

A día de hoy la de Barranquilla sigue activo en la industria musical y tiene formada su familia junto al jugador del FC Barcelona Gerard Pique con quien tiene dos hijos en común.

Pero no todo son buenas noticias para Shakira, ya que si cuenta con millones de fans, también cuenta con millones de haters que no paran de atacarla en redes sociales ya sea por el motivo que sea. Desde hace un par de años Shakira no para de recibir insultos en las redes sociales ya sea por sus supuestos temas fiscales con la Administración Pública Española, los rumores de su posible tercer embarazo o simplemente por haberse publicado imágenes sin su consentimiento que son un foco de críticas hacia la colombiana.

Hace poco sabíamos que Shakira salía victoriosa de su demanda por plagio de su canción junto a Carlos Vives ‘La bicicleta’, pero ni aun así eso le ha servido para que no reciba críticas en redes sociales. Frente a esta buena noticia ahora la de Barranquilla está siendo fuertemente criticada por una foto que publicó en su Instagram y en la que el centro de atención son sus uñas, las cuales muestran un aspecto descuidado según los comentarios.

La foto que tenía la finalidad de ser algo bonito y tierno ha conseguido todo lo contrario, teniendo comentario como: “Arréglate esas uñas por favor”, “Esta mujer siempre va muy descuidada” o “Con unas uñas descuidas y aun así la quiere Piqué”. Esta nueva polémica se suma ya a aquellos que critican su pelo más cuidado o su aspecto físico, pero como siempre, Shakira es inmune a todo esto y prefiere no hacer caso a estos comentarios negativos.

Temas

Lo último en HappyFM