Redes sociales

Shakira y la imagen publicada antes de declarar ante el juez que ha dejado a todos sin palabras

Shakira sorprende en redes sociales a escasos momentos de declarar ante el juez

Shakira
Shakira se mete en problemas con la justicia

Una de las artistas más completas que existen a día de hoy es sin dudad la cantante latinoamericana Shakira. La cantante nos enamoró a principios de los años 2000 con su voz y su forma de moverse tan característica y desde entonces se ha posicionado como una de las grandes de la industria musical. Además de esto, la de Barranquilla mantiene una relación sentimental estable con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y ya tiene formada su pequeña familia.

Shakira es una de las estrellas musicales consagradas, cuenta con millones de seguidores repartidos por todo el mundo y es conocida en todos los rincones del planeta. Pero no todo es maravillosos para la cantante, ya que desde hace un par de años no para de verse involucrada en polémicas relacionadas con sus supuestos problemas fiscales por los que no paran de llamarla ladrona y estafadora.

Supuestamente la cantante colombiana habría estafado una gran cantidad de dinero al haber usado empresas anónimas relacionadas con paraísos fiscales, con el fin de haber simulado vivir fuera de España con tal de evadir impuestos de 2012 a 2014. Pero aunque haya pasado mucho tiempo desde el origen de esto, finalmente el miércoles 6 de junio, sabremos el veredicto del juicio cuando Shakira acuda al juzgado de Barcelona.

Por esta razón los seguidores fieles de la de Barranquilla se han asombrado cuando a primera hora de la mañana, la propia Shakira ha decidido compartir en sus redes sociales las fotos de la sesión que le concedió a la marca de joyería ‘Pandora’ como manera de contar que no está preocupada por su juicio. Con la publicación de estas fotos, son muchos los que han decidido calmar a la colombiana poniéndoles mensajes de apoyo como ‘¡No pagues los impuestos, reina! España no los merece’ o ‘La más dura que ha parido Colombia’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias