Música

Shakira da a conocer cómo se prepara las entrevistas para promocionar su single

Shakira
Shakira
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Shakira ha vuelto y lo ha hecho más fuerte que nunca. La artista ha dado la bienvenida a su nueva era musical y ahora se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo, ‘Don’t wait up’. Un nuevo tema que ya se encuentra arrasando en todas y cada una de las plataformas de streaming y que, en menos de dos semanas, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones con su videoclip oficial en YouTube.

Un autentico éxito con el que la colombiana ha vuelto a conquistar a todos al ritmo de su música. Por ello, y debido a su ajetreada agenda, la artista ha querido compartir con todos sus seguidores un video donde muestra el ritual ‘beauty’ que suele realizar antes de comenzar sus entrevistas de promoción.

A través de sus redes sociales, Shakira ha compartido un vídeo en el que enseña a sus fans cómo se aplica cremas y se maquilla mientras un peluquero se encarga de dejar perfecto su cabello. «¡Preparándose para algunas entrevistas! No esperes, me va a llevar un tiempo», escribe junto a la publicación.

Un video a cámara rápida donde muestra su arte también para el maquillaje y que ha conquistado a todos sus fans. Un pequeño truco que, por lo que parece, lleva haciendo desde hace años. Y es que, incluso el propio Alejandro Sanz ha comentado la publicación escribiendo un comentario que no ha dejado indiferente a nadie. “Doy fe”, ha escrito el artista español.

Palabras con las que constataba que, cuando se trata de ponerse guapa para salir perfecta en las sesiones de fotos, la interprete colombiana se toma su tiempo. Lo que está claro es que sea el tiempo que sea, Shakira siempre brilla con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias