Series

‘Sex Education’: La temporada 2 supera cualquier expectativa

La segunda temporada de 'Sex Education' ya está aquí

Sex Education
Sex Education

Ya está aquí la segunda temporada de ‘Sex Education’, la revolucionaria serie de Netflix que se convirtió en un fenómeno durante la emisión de la primera temporada, ha vuelto con muchos más temas a tratar que ninguna otra serie trata.

Convertida en una de las mejores series que actualmente se pueden ver en la plataforma, en la segunda temporada potenciará sus puntos fuertes, permitiendo una evolución de las tramas sin tener que dar vuelta sobre las mismas ideas.

‘Sex Education’ tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria que es un desastre relacionándose, y que vive con su madre, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento de Otis aconsejando sobre sexo, ya que lo ha visto desde siempre en su casa como algo natural.

En la segunda temporada de ‘Sex Education’ veremos como la amistad entre Maeve y Aimee es más fuerte que nunca, y la de Otis y Eric también. Además, Adam comenzará en la escuela militar, y Lily tendrá más protagonismo. En la segunda temporada, sabremos más sobre la vida de Jackson y de cómo lleva su relación amorosa Jean, la sexóloga y madre de Otis.

También veremos cómo llega un brote de Clamidia al instituto Moordale, lo que demostrará la necesidad que hay de mejorar la educación sexual en las clases, además llegarán nuevos alumnos que desafiarán las reglas entre los alumnos veteranos del instituto.

Otis deberá aprender a controlar sus instintos sexuales recién descubiertos para poder avanzar con su novia Ola, además la tensión que tiene con Maeve irá en aumento. ¿Aún no te has enganchado a la serie de la que todo el mundo habla?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias