Series

‘Servir y proteger’: Silvia decide romper su relación con Álvaro por este motivo

Silvia ha tomado una decisión respecto a su relación con Álvaro

‘Servir y proteger’: Silvia decide romper su relación con Álvaro por este motivo
Sivia en 'Servir y proteger'

Poco a poco ‘Servir y Proteger’ la ficción policiaca que se emite después del informativo del mediodía de Televisión Española va aumentando el número de adeptos enganchados a las tramas de la serie.

El último capítulo reunió a más de 1.043.000 espectadores en directo y a 86.000 que lo vieron desde la web, convertido un día más en la emisión más vista. Este martes 25 de junio se emite el capítulo 540 de la serie, un episodio en el que Silvia tomará una decisión muy difícil para ella.

El Twitter oficial de la serie ha compartido un avance del episodio en el que se desvelan algunos detalles de la trama. En enlace está cada vez más próximo y Aitana empieza a acumular mucha tensión los días previos, además cada vez le surgen más dudas al respecto, ¿Está realmente segura de lo que va a hacer? Una madre lo nota todo y Merche no tarda en darse cuenta de que a su hija le pasa algo. Finalmente consigue que Aitana se sincere y le confiese todo lo que siente dentro, la joven siente vértigo ante su inminente boda.

¡Sypers! ¿Cómo os ha ido el fin de semana?

Os dejo el resumen de la semana pasada para que refresquéis vuestras ideas 🤣🤣🤣 (Ahora que nos llega la ola de calor🌞🌞🌞) #ServiryProtegerhttps://t.co/VEIgSKJV37

— Servir y Proteger (@SyP_tve) 24 de junio de 2019

Además, Silvia ha intentado hacer borrón y cuenta nueva pero no puede perdonar que Álvaro le mintiera en tantas cosas y seguir como sí nada. El joven ha tratado de excusarse y le ha pedido disculpas sin embargo ella ya no se fía de él y muy a su pesar le comunica que su relación ha terminado. La joven necesita un tiempo para pensar.

Mientras tanto, Nacha se encontraba en el hospital para curarse las heridas y la enfermera que la curó se siente atraída por ella y la besa. ¿Cómo terminará esta historia? No te pierdas un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ este cada día en TVE para enterarte de todas las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias