Series

‘Servir y proteger’: Sandra es liberada por Santos Mercader tras pactar con Quintero

Sandra es liberada de su secuestro en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Sandra es liberada por Santos Mercader tras pactar con Quintero
Quintero 'Servir y proteger'

Una día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y Proteger’ a Televisión Española. Una de las series estrella de la cadena, que poco a poco se ha ido ganando el corazón de los espectadores con sus tramas y las historias de sus personajes de Distrito Sur. La ficción policiaca suma una media de un millón de espectadores por capítulo, ¿Aún no te has enganchado?

En el avance del episodio 577 que se emitirá este martes 20 de agosto veremos como Luis se da cuenta del tremendo éxito de Santos Mercader, sus negocios son demasiado fructíferos y todo gracias a la suciedad de sus actos. El empresario controla el tráfico de drogas de la capital al completo, y esto ha sido posible gracias a la información que le proporcionó Quintero, quien se ha visto obligado a ceder y a caer en las redes de Santos Mercader debido a su mayor preocupación: encontrar a Sandra, la hermana de Maica, sana y salva.

Quintero estaba dispuesto a todo con tal de encontrar con vida a la hermana pequeña de su pareja fallecida. Este fue el motivo por el que aceptó las condiciones que le puso Santos Mercader, y por el que aceptó jugar sucio.

Por lo tanto, Santos Mercader cumple con su parte del trato y le entrega a Quintero a Sandra sana y salva, como le había prometido, no sin antes comprobar que la información que le había proporcionado era cierta.

Cuando se quedan a solas, Quintero informa a Sandra del terrible suceso y ambos hablan de la triste pérdida de Maica, esa felicidad que hubo por su puesta en libertad se vio empañada durante unos instantes por el horrible hecho de haber perdido a Maica, un hecho que tendrán que superar a partir de ahora los dos juntos.

No te pierdas ningún episodio de ‘Servir y proteger’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias