series

‘Servir y proteger’: Damián dispuesto a acabar con la vida de Ricky

Damián está seguro de que Ricky es el tercer culpable del asesinato de su esposa en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Damián dispuesto a acabar con la vida de Ricky
'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. A punto de terminar la temporada, la ficción policiaca sigue reinando la cadena, poco a poco se ha hecho un hueco en el panorama televisivo español, siendo a día de hoy una de las series más vistas.

En el avance del capítulo 592 que se emitirá el martes 10 de septiembre veremos como Ricky, continuará terminando los detalles de su venganza contra Santos Mercader, el joven está decidido a terminar con la vida de Santos, ya que parece que la policía no va a poder atraparle porque cada nuevo paso que dan es un paso en falso.

Sin embargo, cuando se encuentra en la ferretería, aparece Damián, completamente seguro de que el pequeño de los Soler es el culpable de el asalto a su casa en Salamanca.

Damián hace oidos sordos a las explicaciones que Ricky le da del crimen, y sólo piensan en terminar lo que empezó:  vengar la muerte de su esposa y la violación que le cambio la  vida a su hija Marga. Mientras tanto Bremón encuentra la relación entre el ferretero y dos de los tres asaltantes que violaron a su hija Marga: José Manuel y Boli. Bremón sabe de lo que es capaz Damián y va en su busqueda. ¿Conseguirá Bremón parar los pies a Damián e impedir la muerte de Ricky?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias