Sergio Ramos se bautiza en la intimidad y sin la compañía de Pilar Rubio

Sergio Ramos se bautiza en la intimidad y sin la compañía de Pilar Rubio

El futbolista recibe el sacramento del bautismo.

Sergio Ramos se bautiza en la intimidad y sin la compañía de Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos recibió el pasado 13 de mayo el bautismo. Al parecer, antes de contraer matrimonio con la colaboradora de televisión Pilar Rubio, quería bautizarse.

Así que el jugador recibió el sacramento del bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid) y en intimidad. Sin embargo, no fue tanta la intimidad como pensó que tendría, porque ‘Confidencial Digital’ pudo observar cómo el popular jugador llegaba a la parroquia en un coche Audi A6 deportivo.

La ceremonia comenzó a las 9 y media de la noche, momento en que la parroquia estaba cerrada al público, situación idónea para celebrar el bautismo en la más estricta intimidad, sin fotógrafos, fans o cámaras de televisión fuera.

Sergio Ramos llegó minutos antes según ‘Confidencial Digital’ en el coche antes mencionado, y lo hacía sin la compañía de su prometida, Pilar Rubio. En su lugar, le acompañaba un hombre parecido a su hermano René, que hizo de padrino, aunque no se pudo confirmar si era él o no. Además, dos hombres de mayor edad habrían participado como testigos.

La parroquia en la que tuvo lugar la ceremonia, no obstante, no es en la que se celebrará la boda de los dos prometidos. El futbolista y la presentadora, que tienen tres hijos en común, contraerán matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla, en la capilla de la Virgen de los Reyes de la catedral. Por tanto, será el lugar natal del futbolista el que lo vea casarse con su amada.

Después de que Ramos se acercara a la pila bautismal para recibir el sacramento del bautismo por parte del sacerdote, los cuatro participantes restantes habrían salido a celebrarlo en un local cercano. Todo ello después de un gran alarde de abrazos y felicitaciones al sevillano, que muy pronto será marido de Pilar Rubio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias