Música

Selena Gomez, a punto de estrenar ‘Baila conmigo’ con Rauw Alejandro

Selena sorprende con este nuevo lanzamiento

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez nos dejó sin palabras, hace tan solo unos días, con el lanzamiento de la canción ‘De una vez’. La artista decidía recuperar sus raíces para presentar un tema íntegramente en castellano. Debemos tener en cuenta que esto no sucedía desde el lanzamiento del álbum ‘Revival’. Lo que es un hecho es que el resultado ha sido espectacular, ¡así como el recibimiento!

Los seguidores de Selena Gomez acogieron muy bien ‘De una vez’. Es más, se coló de manera directa en las principales listas de ventas y reproducciones de medio planeta. Como dato a tener en cuenta, este primer sencillo de la nueva etapa del artista ha sido producido por Tainy. Este artista ha trabajado con grandes referencias como son Bad Bunny, Anuel AA y, por supuesto, J Balvin.

Pero Selena Gomez no se iba a quedar con solo una nueva canción en el mercado. Recientemente, ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores con una noticia absolutamente espectacular: Más pronto de lo que imaginamos llegará a nuestra vida una nueva canción ¡y también en español!

Este nuevo proyecto de Selena lleva como nombre ‘Baila conmigo’. Y no será un lanzamiento en solitario, puesto que contará con la colaboración de uno de los artistas latinos de referencia: Rauw Alejandro. El puertorriqueño, que está en su mejor momento a nivel profesional, ha aprovechado esta oportunidad de trabajar con la artista en esta canción en español.

‘Baila conmigo’ está previsto que salga a la luz es nada más y nada menos que el próximo 29 de enero. De esta manera, parece que Selena Gomez está procurando lanzar varios sencillos en un corto periodo de tiempo. Todo para que sus seguidores puedan disfrutar al máximo de todo lo que está preparando.

¡Pero no todo queda ahí! También hemos llegado a otra conclusión: Este segundo single, ‘Baila conmigo’, confirma la gran apuesta de Selena Gomez por la música en castellano. Lo que es un hecho es que este próximo sencillo será uno de los más sonados en este 2021. La artista estadounidense ha regresado para quedarse. ¡Y no podemos estar más felices!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias