Celebrities

Selena Gomez podría tener un nuevo romance y seguro que no lo esperas

Selena Gomez podría tener un nuevo romance y seguro que no lo esperas
El nuevo romance de Selena Gomez

Selena Gomez, ¿podría tener un nuevo romance?

Selena siempre ha sido muy discreta con su vida privada, desde su primera ruptura con Justin Bieber solo se le ha conocido una pareja oficial, The Weekend, aun así, los rumores de los posibles noviazgos de la cantante están a la orden del día. La artista, a pesar aparecer y desaparecer continuamente de las redes sociales y de la vida pública en general, sigue siendo una de las personas que más expectación crean.

Hace unos días, se rumoreaba que la cantante Selena Gomez se veía a menudo con el actor Zac Efron, pero a falta de pruebas esos rumores cesaron.

Tras terminar los rumores que la relacionaban con Zac Efron, a Selena le ha salido una nueva supuesta pareja: Niall Horan, el ex miembro de One Direction. Esta semana han vuelto a saltar los rumores de una posible relación entre ambos. Aunque no es la primera vez que se les relaciona, de hecho, se dice que Justin Bieber se llevaba mal con los miembros del grupo por culpa de una relación anterior que tuvo Selena con Niall poco después de su primera ruptura con Justin.

Los rumores han comenzado tras acudir juntos al concierto. Varias personas vieron a Selena Gomez y a Niall Horan en el concierto de Lewis Capaldi, compartiendo mesa y siendo muy cariñosos el uno con el otro, lo que hizo saltar todas las alarmas entre los seguidores de ambos.

El primero en dar parte de este encuentro fue el periodista Mike Wass, quien escribió un tweet al salir del concierto en el que afirmaba que había visto a la supuesta pareja juntos.

“La actuación de @LewisCapaldi fue increíble. ¡Este tipo es una estrella! (Además, a no ser que esté alucinando, Selena y Niall estaban sentados en una mesa junto a mi” escribió en su cuenta de Twitter.

Aun así, medios informativos de EEUU ya han publicado que una vez más solamente se trataría de rumores. Los artistas son muy buenos amigos desde hace años, comparten tiempo juntos y por este motivo cada vez que son vistos juntos se cree que son pareja.

Por otra parte, Selena Gomez se encuentra centrada en su trabajo y parece que no tiene tiempo para el amor actualmente, tras la última polémica en la que se vio metida cuando Justin Bieber dijo que todavía la quería y que siempre tendría un lugar en su corazón, dando pie a una reconciliación entre ambos (A pesar de que el está casado), Selena tuvo que salir a zanjar las especulaciones, y parece ser que a partir de ahora todavía va a ser más precavida con su vida privada.

Últimas noticias