Celebrities

Selena Gomez no dudaría en casarse con este conocido actor

¿Con qué actor tiene Selena Gomez mucha complicidad?

Selena Gomez no dudaría en casarse con este conocido actor
Selena Gomez

Selena Gomez estuvo un tiempo retirada de las redes sociales y de los medios de comunicación, ya que se tuvo que tomar un tiempo para estar alejada de las polémicas y comentarios que llenaron su vida de ansiedad y crisis emocionales. ¡Y la echamos mucho de menos!

Pero la actriz ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La pudimos ver guapísima en el Festival de ‘Cannes’ junto a sus compañeros de reparto de la nueva película donde trabaja ‘The Dead Don’t die’, la cual fue la encargada de inaugurar la 72° edición del famoso festival de cine. Pero no solo se comentó la vuelta de la cantante, hay quien se fijó en una bonita amistad con uno de sus compañeros.

Gracias a la imágenes publicadas de la alfombra roja se pudo comprobar que la intérprete de ‘I can’t get enough’ tenía muy buena relación con sus compañeros, pero especialmente con el queridísimo Bill Murray. Con los ojos puestos en ella, su relación con el actor no pasó nada desapercibida.

Fueron muchos los que quisieron comentar su cercanía y complicidad. Tantos fueron los comentarios que la propia Selena Gomez decidió bromear en su cuenta de Instagram diciendo que se iba a casar con el actor.

«¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar» fue el comentario de la cantante.

Murray por su parte, dijo que consideraba a Selena una persona agradable y amable y también continuó la broma diciendo que si ella quería, sería su novio, en una entrevista con la mítica revista Vanity Fair.

Pero lo único cierto es que Selena Gomez y Bill Murray tienen una gran amistad y, que se han tomado con mucho humor todos los comentarios de las redes sociales y, sin duda, no hay mejor manera de tomarse las cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias