Celebrities

Selena Gomez y la dura advertencia sobre las redes sociales que deja a todos impactados

Selena Gomez da un importante consejo

Selena Gomez y la dura advertencia sobre las redes sociales que deja a todos impactados
Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más populares del momento, puesto que cuenta con casi 150 millones de seguidores en Instagram y casi 57 millones en Twitter. Y, justo ella, ha sido quien ha querido advertir del peligro al que están expuestos los niños en las redes sociales.

La cantante de ‘I Can’t Get Enough’ confiesa sentirse «aterrorizada» por el peligro que corren tanto los adolescentes, los niños, como la gente de su generación al verse tan expuesto y, sobre todo, abusar del modo que se hace de las redes sociales.

Y es que Selena Gomez quiso expresar estos temores durante la presentación en el Festival en Cannes de la película de Jim Jarmusch titulada ‘Los muertos no mueren’ protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton y Chloe Sevigny, y donde ella tiene un papel pequeño. La película cuenta una historia de zombis con humor y carga política, y fue la encargada de abrir el certamen la noche del martes.

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y es que como ha explicado la estadounidense, uno de los mensajes que quiere transmitir en esta ficción es «que las redes sociales han sido terribles para mi generación». Selena Gomez se refería a distintas escenas en que los personajes muestran su relación más o menos enfermiza con las nuevas tecnologías, incluida una secuencia en la que los muertos vivientes deambulan por las calles pidiendo “wifi, wifi”.

«Me da miedo cuando veo a algunas chicas devastadas como consecuencia de un mal uso de las redes», dijo. Lejos de que todo quede ahí, también quiso confesar que para ella lo peor es que ni los famosos ni las grandes compañías del sector pueden hacer gran cosa por ahora para proteger a los jóvenes de abusos y extorsiones por estos canales: “Es casi imposible, no hay herramientas para bloquear los contenidos y la exposición es inmediata», añadió.

Selena también ha querido hacer referencia a las noticias falsas. De hecho, explica que el daño que hacen es menos inmediato pero igualmente perjudicial. Los jóvenes «no están al corriente de las noticias, y es peligroso no disponer de la información adecuada».

No hay nadie como Selena Gomez para hablar de los peligros que esconden las redes sociales, ya que ella se tuvo que alejar un tiempo porque como explicó, no le estaba haciendo bien estar tan expuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias