Redes Sociales

Selena Gomez, en un directo en Instagram, confiesa que es bipolar

Selena Gomez revela que sufre un trastorno de bipolaridad

Selena Gomez
Selena Gomez

La cuarentena por la pandemia del Coronavirus ha hecho que muchos artistas se inventen iniciativas para entretener a sus seguidores estas semanas, entre ellos, una de las iniciativas que más éxito ha tenido es la realizada por Miley Cyrus. La artista estadounidense realiza directos a través de su cuenta de Instagram una vez a la semana, en las que entrevista a un personaje famoso diferente a través de su cuenta. En esta ocasión, la invitada especial fue Selena Gomez.

Ambas artistas mantuvieron una charla el pasado viernes que no pasó desapercibida para los casi 300 millones de seguidores que suman ambas. Las dos artistas mantuvieron una charla muy sincera, en la que Selena Gomez reveló que padece trastorno bipolar de personalidad.

Tras darle muchas vueltas a las razones por las que tenía cambios de humor tan bruscos, Selena se puso en mano de médicos del Hospital McLean de Belmont, en Massachusetts, y explicó durante el directo con Miley Cyrus que cuando recibió el diagnóstico sintió mucha tranquilidad.

“Cuanta más información tengo, más me ayuda, no me asusta una vez que sé en qué consiste. Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo” explicó Selena Gomez durante el directo, mostrándose muy sincera por si podía ayudar a alguien que estuviera pasando por su misma situación.

«Cuanto más te eduques sobre esto, menos lo vas a temer” dijo la artista refiriéndose a que siempre había tenido miedo a las tormentas, y leer sobre ello le ayudó mucho a superar el miedo. Informarse sobre tormentas eléctricas para superar sus miedos le funcionó y ahora, con el trastorno bipolar, a Selena Gomez le ha ocurrido lo mismo.

La artista lleva tiempo enfrentándose a diferentes problemas relacionados con la salud mental como episodios de ansiedad, ataques de pánico y depresión, además, también sufre lupus, por lo que lo suyo es una historia de superación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias