Celebrities

Selena Gomez ha decidido demandar a esta aplicación por usar su imagen sin permiso

La actriz no ha dudado en demandar a esta aplicación

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez se ha visto envuelta en una gran polémica. La actriz se ha visto obligada a denunciar a los creadores de una aplicación de ropa por utilizar su imagen sin su consentimiento. Es por ello que la cantante no ha dudado ni un momento en poner al tanto a sus abogados de lo ocurrido para iniciar el proceso de demanda.

El medio TMZ ha desvelado en exclusiva los detalles de lo ocurrido entre la empresa y Selena Gomez. La citada aplicación es Clothes Forever- Styling Game y no solo aparece la imagen de la cantante, sino que también caras conocidas como las de Taylor Swift o Gigi Hadid haciendo de la aplicación un gran reclamo por parte de los usuarios de Apple Store.

Selena Gomez es sin duda una de las caras más conocidas de la aplicación y es por ello que la actriz no se lo ha pensado dos veces para demandar a la empresa. El hecho de que la empresa haya utilizado su imagen en la revista Flare para el interfaz de dicho juego no ha sido el único motivo de enfado para la actriz. Selena Gomez también denuncia a la empresa por daños y perjuicios.

View this post on Instagram

R.A.R.E @iheartradio

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los abogados de Selena Gomez piden parte de las ganancias obtenidas por parte de la empresa para la cantante además de acabar con la actividad comercial con la imagen de la actriz. Además, la imagen de la artista podría haberse visto perjudicada. Las críticas del juego no están siendo muy buenas y el hecho de que apareciera la imagen de la cantante podrían afectarle directamente a la imagen de la cantante que normalmente suele estar valorada en 800000 dólares cada una de sus apariciones. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve la batalla judicial en la que la cantante se ha visto envuelta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias