Celebrities

Selena Gomez ha decidido borrar todo rastro de su relación con Justin Bieber

Selena quiere poner fin a todos los comentarios que la relacionan con Justin Bieber

Selena Gomez ha decidido borrar todo rastro de su relación con Justin Bieber
Selena Gomez borra las imagenes con Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber fueron, sin ninguna duda, una de las parejas más mediáticas pero para ambos, su romance ya es parte del pasado. Aunque muchos de sus seguidores son incapaces de olvidarlo y, por esa razón, la actriz ha decidió borrar parte de su pasado junto al cantante.

Los dos decidieron romper de forma definitiva tras la enésima y última oportunidad que le dieron a su relación en 2017. Y es que aunque ha pasado más de un año desde que terminaron, son muchos los seguidores que no pierden la esperanza de algún día volver a verles juntos.

Por ese motivo, siempre en las redes sociales de ambos se pueden ver multitud de teoría sobre las posibles pistas que podrían demostrar que algún día esta pareja volvería estar junta.

Pero son tan insistentes los fans de la pasada pareja que el canadiense en varias ocasiones ha tenido que aclarar que tiene mucho aprecio a Selena, pero que está felizmente enamorado de su mujer, la modelo Hailey Baldwin.

Ahora, por su parte, ha sido Selena quien ha querido zanjar su posible regreso con el cantante de ‘Never Say Never’. Ha borrado la publicación con la que felicitó a Justin Bieber por su cumpleaños en marzo del año pasado, cuando aún no habían roto de manera definitiva.

Como hemos podido comprobar, la actriz estadounidense no está dispuesta a fomentar los rumores en las redes sociales. Por lo tanto, para intentar reducir el numero de comentarios que le relacionan con su exnovio, el pasado fin de semana ha eliminado la imagen en la ella aparecía sonriendo con una polaroid del canadiense de cuando era un bebé pegada en la frente junto al mensaje: «El primero de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y al que quiero mucho llegó a este mundo. ¡Boom!»

Pero, claramente, este gesto no ha pasado nada desapercibido y por supuesto, ha dado mucho que hablar a los usuarios de las redes sociales que no pierden la oportunidad de comentar cualquier movimiento de Selena Gomez y Justin Bieber. Pero una vez más, ambos cantantes demuestran que su relación es parte del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias