Celebrities

Sara Carbonero ha visitado de nuevo el hospital

Sara Carbonero ha visitado de nuevo el hospital: ¿Por qué?

Sara Carbonero ha visitado de nuevo el hospital
Sara Carbonero

Desde que anunció el complicado momento por el que estaba pasando debido a un tumor maligno en el ovario, Sara Carbonero ha mostrado una fuerza, valentía y positividad admirables. Tras ser operada el pasado 21 de mayo, la periodista fue dada de alta y no ha dejado que este problema frene su vida, todo lo contrario.

Este domingo 9 de junio, asistió como madrina al bautizo de Hugo, el hijo de su amiga la periodista Isabel Jiménez, ambas compartieron imágenes de ese día en su cuenta de Instagram, mantienen una amistad desde hace años y siempre están para lo bueno, pero también para lo malo. Isabel fue una de las primeras personas que apareció en el hospital cuando ingresaron a Sara, y también se trasladó a Oporto tras el susto de Iker Casillas.

Tras el bautizo, este lunes Sara acompañada de Iker volvió a la clínica Ruber, la misma donde le extirparon el tumor. Más tarde, se acercaron al hospital su madre, su hermana y una vez más su amiga Isabel Jimenez. Aunque aún no ha salido a la luz el parte médico, las últimas noticias eran buenas por lo que se espera que todo siga así. Sara se ha mostrado tranquila y confiada de que todo va a salir bien desde el principio «Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz» explicaba en la publicación en la que realizó el comunicado.

Instalada en Madrid junto a su familia, Sara no se ha quedado encerrada en casa, ni mucho menos, además de descansar, se ha centrado en recargar las pilas junto a los suyos. Hace unos días Iker y ella se trasladaron junto con sus hijos a Navalacruz, pueblo del futbolista para disfrutar de las fiestas de la localidad y celebrar el cumpleaños de su hijo Lucas. Y tras salir de la clínica Ruber este lunes, Sara no se perdió la gran cita que tenía este martes 11 de junio: el concierto de Ed Sheeran en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la periodista compartió varias imágenes del increíble concierto en las historias de su Instagram. Además, no ha dejado de dar las gracias por todo el apoyo recibido durante este último mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias