Celebrities

Sara Carbonero e Isabel Jiménez una vez más demuestran que son mucho más que amigas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez están más unidas que nunca y lo han querido y así lo demuestran

Sara Carbonero e Isabel Jiménez una vez más demuestran que son mucho más que amigas
Sara e Isabel

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son más que compañeras de trabajos. Tal es la unión y amistad de las dos jóvenes que no solo trabajan juntas, sino que además tienen empresas en común y hasta pasan las vacaciones unidas. Las presentadoras han conseguido hacer de los platós de televisión, las cámaras y los focos una gran y especial familia

Sin duda se han convertido en un gran apoyo la una para la otra; y más después de estos complicados meses que ha pasado castellana manchega. El susto cardiaco de Iker Casillas unido a la operación a la que se tuvo que someter Sara han marcado este duro año.

Ahora, cuando parece que la tranquilidad ha llegado a las vidas de la familia Casillas-Carbonero, Isabel le ha querido dedicar a su gran amiga una fotografía que tiene un especial significado para ambas.

La presentadora de ‘Telecinco’ ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una instantánea del día que los hijos del futbolista y la periodista conocieron al bebé de Isabel. Sin duda un momento muy importante para ambas amigas.

En ella podemos ver a las dos periodistas junto a todos sus pequeños. Junto a la imagen, Jiménez compartió el siguiente mensaje: “Ésta hoy va por ti, comadre…”,

Sara no dudó ni un segundo en contestar a su compañera y confidente. “Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo”, escribía la pareja del deportista.

Tal es la hermandad de las dos jóvenes que Isabel no lo dudó ni un segundo en confiar en Sara para ser la madrina de su recién nacido. Y claro Carbonero está que se le cae la baba cada vez que le tiene entre sus brazos.

Un buen ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones en las que podemos ver a la periodista deportiva en una piscina cogiendo en brazos al hijo de su ‘comadre’. “Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre)”, escribió para completar la entrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias