Televisión

Sandra Barneda llama la atención a Sonia Monroy por este comentario sobre la bisexualidad

Sandra Barneda ha parado los pies a Sonia Monroy

Sandra Barneda
Sandra Barneda

El plató de ‘La casa fuerte 2’ tuvo grandes discusiones sobre el concurso de Asraf. Los colaboradores comentaban qué les parecía que el concursante haya hablado en contra de Isa Pantoja con Cristini y Rebeca. Es por eso que Sonia Monroy, la última expulsada del reality, le hacía una pregunta a Anuar, hermano de Asraf, dejando a todos los presentes asombrados.

«¿Tu hermano es bisexual?», preguntó Sonia. La mayoría respondieron rápidamente que no venía a cuento esa insinuación. Así que Sonia, al ver a todos en contra, intentó explicarse sin mucho triunfo: «Es porque a lo mejor se siente más cómodo hablando con mujeres».

Anuar, atónito, respondió con otra pregunta: «¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?». Todo el plató se echó las manos a la cabeza ante el comentario de Sonia Monroy. A lo que Sandra Barneda decidió cortar la intervención dirigiéndose a Anuar: «No hace falta que respondas a la pregunta». La presentadora de ‘La casa fuerte 2’, tras los comentarios de fondo, aportaba de manera contundente su opinión: «Sonia, eso es una de las paridas más grandes que he escuchado en televisión. Y matizo la chorrada. Que tu digas que por una persona que sea bisexual se siente más cómodo hablando con mujeres».

Isabel Rábago y Amor Romeira, nada más soltar la pregunta, calificaron como una «tontería» la pregunta de Sonia Monroy. Ante tal comentario, se lo tomó fatal pensando que la había llamado tonta. «Te he llamado tonta porque hay que ser muy tonta para decir que una persona bisexual habla más con las mujeres. Lo que has dicho es una tontería», le dijo la canaria. Amor Romeira y Sandra Barneda son fieles defensoras del colectivo LGTBI. Por este comentario de la última expulsa de ‘La casa fuerte 2’, no pudo resistirse a llamarle la atención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias