Televisión

‘Sálvame’: Paz Padilla recibe en directo la visita más especial de su vida

¡Paz Padilla recibe una agradable sorpresa!

‘Sálvame’: Paz Padilla recibe en directo la visita más especial de su vida
Paz Padilla en 'Sálvame'

La presentadora de ‘Sálvame Diario’ no suele tener demasiadas sorpresas en el programa más allá de una bronca que se les ha ido de las manos a los colaboradores o un bombazo informativo.

Pues el pasado 26 de marzo Paz Padilla recibió una emotiva visita que para nada esperaba. Con motivo del millón de seguidores que la humorista y presentadora ha conseguido en Instagram, su hija ha querido darle una sorpresa y aparecer por primera vez en pleno directo de ‘Sálvame’, algo que todos los colaboradores ya sabían (pues fueron cómplices de la agradable sorpresa), todos menos la propia Paz Padilla.

La presentadora del longevo programa no hubiese pensado nunca que su hija acudiría al programa para verla. Llevaba varios días asegurando que, de llegar finalmente al millón, subiría una foto desnuda, al estilo de otros famosos como Paco León, pero nunca habría pensado que Ana Ferrer, su hija, pisaría el plató donde trabaja diariamente.

Así, esta ha sido la primera aparición de Ana Ferrer en televisión. Con los ojos tapados, Paz Padilla recibía al fin por sorpresa a su hija, que llegaba algo tímida con una tarta y unos globos para celebrar el éxito en Instagram, aunque Anna Ferrer tampoco tiene muchos seguidores menos: ¡nada más y nada menos que 332.000 seguidores, solo un tercio de los que siguen a su famosísima madre! ¿Cuando sea ella la que llegue también al millón de seguidores, que sorpresa nos aguardará por parte del tándem madre-hija?

Pues bien, ya con su hija en el plató, se animó a hacer lo que llevaba días prometiendo: ¡subió en directo su fotografía desnuda! Anna estaba partiéndose de la risa con la valiente acción de su madre, que acabó subiendo una foto más bien de La Chusa. ¡Podéis verla aquí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias