Televisión

‘Sálvame’: Belén Esteban arremete duramente contra Lydia Lozano para defender a Terelu

Belen Esteban se enfrenta a su compañera Lydia Lozano

‘Sálvame’: Belén Esteban arremete duramente contra Lydia Lozano para defender a Terelu
Belen Esteban arremete contra Lydia Lozano

El pasado sábado 18 de marzo, Lydia Lozano se sentaba en la silla del polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.  Como no podíamos esperar menos, la cosa acabó en una fuerte discusión entre las colaboradoras del programa.

La tensión comenzó con una de las preguntas que se le realizó a la periodista: “¿Consideras que Terelu, en ‘Sálvame’, ha estado más protegida que tú?”, Lydia lejos de dudar, afirmó con contundencia.

Y como no iba a ser menos, está afirmación le valió para provocar un enfrentamiento con otros compañeros, pero especialmente con Belén Esteban que no pudo evitar contestar, pese llevar intentando no opinar durante la noche.

«Belén, ¿te pasa algo en el pie? ¿Estás nerviosa?», le dijo Jorge Javier a la de San Blas. Ella no dudó en responder: «Yo estoy aquí porque me lo han dicho los directores. No quise hacer el polígrafo… me voy a callar porque diga lo que diga… a mí me han pedido que, aunque no hable, esté y yo soy muy obediente y estoy. Punto». Pero, obviamente, Belén no se iba a callar y estalló, «¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Tú crees que a ti no te han protegido nunca en Sálvame? Pregunto».

Esto no le sentaba nada bien a Lozano puesto que se rebotó por la pregunta: “¿Por qué tengo que contestar a eso? ¡Yo contesto a lo que me han hecho en el poli!” y, tras eso, Esteban añadía sus argumentos bastante mosqueada con su compañera: “¡A mí se me ha protegido! Yo he dado mucho, me he metido mucho en el barro pero yo reconozco que a mí se me ha protegido mucho”, y añadía, “pero a mí y a muchos compañeros y a Lydia, ¡también!”.

Belén Esteban no considera que Terelu haya recibido un trato de favor por parte de la productora ni le hayan consentido más cosas, nada de eso. “Si tú dices que se ha protegido a una, tienes que ser honesta y decir ‘a mí también se me ha protegido’ ¡eso es lo que pienso!”, le replicó enfadadísima. ¿Y tú, de parte de quién estas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias