Televisión

Sale a la luz el parte médico de Jorge Javier Vázquez: Esta es la razón por la que ha sido operado de urgencia

Se descubre el parte médico de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Sale a la luz el parte médico de Jorge Javier Vázquez: Esta es la razón por la que ha sido operado de urgencia
Sale a la luz el parte médico de Jorge Javier Vázquez: Esta es la razón por la que ha sido operado de urgencia

Jorge Javier Vázquez ha sido noticia en los últimos días tras la repentina cancelación de uno de sus shows. Todos nos extrañamos mucho puesto que sabemos a la perfección que el presentador de ‘GH DÚO’ es un amante de su trabajo. Con lo cual, ¿qué estaba pasando exactamente?

Nadie lo sabía. Poco a poco hemos conocido muchos más datos al respecto. El pasado sábado 16 de marzo fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Fue entonces cuando decidieron hacerle un grandísimo número de pruebas.

Ahí descubrieron, en primera persona, la gravedad del asunto. Así pues, el pasado lunes 18 de marzo, Jorge Javier Vázquez entró en quirófano de manera urgente. Tenían que llevar a cabo, cuanto antes, esa operación. El martes 19, el equipo de ‘Sálvame’ con Carlota Corredera al frente decidieron confirmar ciertos datos, sin confesar el verdadero motivo.

Ahora ha sido el propio Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid el encargado de emitir un parte médico del que Telecinco se ha hecho eco. Todo para informar de la evolución que está teniendo Jorge Javier Vázquez. ¿Cuál fue el motivo del ingreso hospitalario del presentador?

El sábado 16 de marzo presentó un cuadro de hemorragia subaracnoida de origen aneurismático. Fue tratada por vía endovascular con un gran resultado. En todo momento, desde que fue ingresado, Jorge Javier Vázquez ha sido consciente de todo. No ha tenido afectaciones de carácter neurológico y, además, era hemodinámicamente estable.

El equipo del Hospital ha asegurado que la evolución del presentador está siendo muy favorable. A su vez, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y, sobre todo, al Dr José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista y a todo el equipo del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela que le están atendiendo desde el sábado 16 de marzo, cuando ingresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias