Televisión

‘Sábado Deluxe’: María Jiménez confiesa su sueño erótico con Jorge Javier Vázquez

María Jiménez tuvo un sueño erótico con el presentador de 'Sábado Deluxe'

María Jiménez en Sábado Deluxe
María Jiménez tuvo un sueño erótico con Jorge Javier Vázquez

‘Sábado Deluxe’, una vez más, ha llegado a Telecinco. El día 11 de enero estuvo nada más y nada menos que Leticia Sabater, contando el drama que pasó con el que consideraba el amor de su vida. El listón estaba muy pero que muy alto, por lo que María Jiménez tenía un gran reto por delante.

Después de su complicado estado de salud, la cantante se pasó por ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo se encuentra en este instante. De hecho, ha confesado que está en su mejor momento y “tiene muchísimas ganas de vivir”. Después de todo lo que ha pasado, nos encanta verla tan sumamente bien.

Ha tocado varios puntos en ‘Sábado Deluxe’. Una cuestión tuvo que ver con Edmundo Arrocet. Se ha mostrado muy sincera en cuanto a la ruptura del humorista con María Teresa Campos. María Jiménez es amiga de ambos, por lo que no ha querido posicionarse sino dar su opinión al respecto.

La invitada de ‘Sábado Deluxe’ aseguró que Edmundo Arrocet es muy “puñetero”. ¿Cuál es la razón que ofrece? “Porque siempre tiene un montón de mujeres alrededor”. Por ese mismo motivo, le sorprende que María Teresa Campos y él hayan aguantado tantísimos años juntos.

“Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado”, confirmó. Además, María Jiménez lanzó un mensaje a María Teresa Campos: “Le diría que Edmundo ha sido un error. Si ha salido, pues adiós”. ¡Pero eso no es todo! La invitada de ‘Sábado Deluxe’ ha querido sacar a la luz un secreto.

Esa misma noche, María Jiménez tuvo un sueño erótico nada más y nada menos que con Jorge Javier Vázquez. Ni corta ni perezosa, quiso explicar en qué consistía la situación: “Estaba quitando las bolitas de los calcetines con una cuchilla de afeitar. Aparece Jorge y me dice ‘aféitame’. Cuando te quito toda la melena, ¡tenías una rajita!”. Todos los colaboradores rompieron a reír y, siendo honestos, no es para menos. ¡Qué gran entrevista ofreció!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias