Televisión

‘Sábado Deluxe’: Mahi se sincera sobre lo dura que fue su adolescencia

Mahi realiza una fuerte y dura confesión

‘Sábado Deluxe’: Mahi se sincera sobre lo dura que fue su adolescencia
Mahi se sinceró como nunca en Sábado Deluxe

El paso por ‘Supervivientes 2019’ de Mahí Masegosa ha sido de todo menos aburrido; y es que la andaluza nos ha regalado momentazos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Su alegría, sinceridad y vitalidad la han convertido en una de las protagonistas de su edición.

Estos 3 meses en las playas de Honduras han servido a la modista para darse cuenta de cuáles son las cosas importantes y relevantes en la vida; y aunque dentro de la isla aseguró que no se iba a volver a esconder detrás de pelucas y maquillaje, la promesa le ha durado muy poco.

La diseñadora ha visitado este sábado 20 de julio el plató de ‘Sálvame Deluxe’ con sus mejores galas para dar una divertida y sincera entrevista.

Uno de los temas que se trataron fue la infancia y la adolescencia de la joven. Mahí confesó que esa etapa fue muy dura para ella, ya que los demás niños se metían con ella por su diferente y personal forma de vestir.

«Me llamaban la ‘fashion’. Me hacían un poco de mofa porque siempre vestía de rosa, pero no me gusta llamarlo bullying», reconocía sin perder en ningún momento esa sonrisa tan característica.

«Yo tenía una gorra rosa y, cuando iba por el pasillo, me daban en la visera y me la tiraban. Lo pasé mal, por no tener amigos», continuaba ante la atenta mirada de todos los tertulianos.

Y aunque la ex superviviente considera que este tema lo tiene superado, Mahí ha asegurado que lo pasó verdaderamente mal, pero que le sirvió para hacerse más fuerte y segura de sí misma. «Esa gente hace que el espíritu se haga más fuerte. Se reían de mí por la gorra y, al día siguiente, me la ponía con más seguridad todavía», afirmaba muy orgullosa.

La joven confesó que, a veces, se encuentra con algunos de esos compañeros que le hicieron pasarlo tan mal. “Los veo y están calvos, viejos, gordos y feísimos. Les digo que están desmejorados y me da un regocijo”, bromeaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias