Redes sociales

El rótulo de ‘El Hormiguero’ sobre Aitana que ha sido aplaudido en redes sociales

El rótulo de Aitana en 'El Hormiguero' protagonista en redes sociales

El rótulo de ‘El Hormiguero’ sobre Aitana que ha sido aplaudido en redes sociales
Aitana en 'El Hormiguero'

Uno de los programas con mayor recorrido dentro de la televisión española es ‘El Hormiguero’, el espacio presentado por Pablo Motos junto a sus dos hormigas Trancas y Barrancas. El programa de entrevistas lleva acompañándonos muchos años y en él hemos podido ver a multitud de famosos que acudían a ‘El Hormiguero’ para divertirse con compañía del presentador y las secciones de los demás colaboradores.

El último programa que pudimos ver el 13 de junio trajo como invitada a Aitana Ocaña, una de las cantantes que se está consolidando en el mundo de la música. Desde que la descubrimos en ‘Operación Triunfo 2017’ la catalana ha estado trabajando duro y a día de hoy es una de las artistas con mayor potencial en España. La ex triunfita a pesar de no haber ganado su edición, ha conseguido ser una de las más cotizadas además de ser muy querida entre sus seguidores.

.@Aitanax acaba de sacar su primer disco “Spoiler” y entró automáticamente en #1 en álbumes digitales #AitanaEH pic.twitter.com/joQHLoSCs2

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 13 de junio de 2019

Por todas estas razones Aitana visitaba el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco ‘Spoiler’. Allí se mostró muy cómoda en compañía de Pablo Motos y regaló a los telespectadores una divertida y bonita velada. Pero hubo algo que no pasó desapercibido para los seguidores de la cantante, y es que como es habitual en el formato a la hora de la entrevista el programa pone un rótulo con el nombre del invitado y una frase cómica que suele ser un juego de palabras.

En el caso de Aitana fue la siguiente: “Aitana, la Ocaña de España” haciendo alusión al refranero español y consiguiendo el aplauso de la audiencia en redes sociales. Por lo demás el programa siguió su curso de forma natural mostrándonos a una Aitana adorable que protagonizó momento cómicos y que ya es la tercera vez que acude a ‘El Hormiguero’, por lo que está claro que la catalana se siente como en casa.

“La Ocaña de España” HELP #AitanaEH

— lara 🐛 (@havanahood) 13 de junio de 2019

La Ocaña de España 😂😂😂 #AitanaEH

— C 🌺 (@carmenx00) 13 de junio de 2019

La Ocaña de España :______ #AitanaEH

— Tripo (@Tripolaridadd) 13 de junio de 2019

La Ocaña de España rt #AitanaEH

— C L O E ♣️ (@randomeando1) 13 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias