Celebrities

Rosalía se emociona al recibir este premio por parte de Antonio Banderas

Rosalía recibe un emotivo premio de manos de Antonio Banderas

Rosalía se emociona al recibir este premio por parte de Antonio Banderas
Rosalía recibe de Antonio Banderas un premio muy especial

No es fácil ver a Rosalía emocionada. La artista expresa sus emociones con la música pero en público han sido contadas las ocasiones donde la hemos podido ver con destellos en los ojos.

La noche del pasado martes 18 de junio, Rosalía sumó otro premio a la larga lista que la artista ya ha alcanzado en su corta pero intensa carrera musical. La cantante recibió en la ciudad de Málaga el Premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas. Ha sido la primera vez en la que el reconocido actor ha prestado su nombre a estos galardones en la gala de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

El acto, celebrado en el Teatro Cervantes, estuvo lleno de momentos emocionantes, uno de ellos, quizás el más recordado de la noche, fue el momento en el que Antonio Banderas le entregó el premio a Rosalía, tras dedicarle unas bonitas palabras como “el premio eres tú”.

Rosalía ha recogido el premio muy emocionada e incluso se quedó sin palabras como ella misma expresó. La cantante afirmó que para ella lo más importante es la fe, a la que identifica como “el amor que uno le pone a las cosas” y que implica “querer, amar y sacrificarse por lo que uno quiere”

VÍDEO | Rosalía señala que «la dedicación es la base y el lugar del que uno parte» al recibir el premio de las Artes Escénicas ‘Antonio Banderas’ ▶https://t.co/lcsYX8JPLU pic.twitter.com/OIdDEqBSix

— Antena3Noticias (@A3Noticias) 19 de junio de 2019

La artista presenció el espectáculo como un homenaje que los alumnos han realizado antes de la recogida del premio, la artista estuvo “llorando todo el rato porque el trabajo realizado es muy inspirador”.

“Es muy inspirador ver todo esto, ver a personas con tanto talento que estudian lo que les gusta” expresó. La artista catalana se animó a cantar un fragmento de ‘A tu vera’ y se la dedicó muy emocionada a Antonio Banderas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias