Televisión

Rocío Flores tiene claro que hará mucho cambios en su familia cuando llegue a España

Rocío Flores ha sacado estas conclusiones

Rocío Flores
Rocío Flores

En la recta final de ‘Supervivientes 2020’ los concursantes tienen sentimientos contradictorios. Por una parte, tienen ganas de volver a España y reencontrarse con sus familiares, pero también sienten una gran tristeza por abandonar Honduras. Este domingo 24 de mayo, en el debate de la mano de Jordi González, se han repasado los últimos acontecimientos que han ocurrido en Honduras. Rocío Flores ha sido una de las protagonistas.

Los supervivientes están a solo unas horas de regresar a España, pero el final tan cerca no ha conseguido evitar los últimos enfrentamientos en Cayo Paloma. El motivo ha sido la hamburguesa XXL con patatas fritas que Hugo Sierra y Ana María Aldón ganaron en la última prueba de recompensa el pasado jueves.

Hugo decidió comerse la hamburguesa solo y la mujer de Ortega Cano la compartió con Rocío Flores, pero no con Barranco y Jorge. Por su parte, la hija de Antonio David confesó a Barranco y Jorge que a ella le sorprendió que Ana María no compartiera su comida dando la razón a sus compañeros que se sentían muy molestos.

En plató, Gloria Camila ha apoyado a Albert Barranco y a Rocío Flores: “Viendo esa hamburguesa enorme más esas patatas y teniendo en cuenta que tienen el estómago cerrado y tanto no se va a comer yo lo hubiese compartido”, aseguraba.

Por otro lado, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ pudieron vivir un momento único: disfrutar en soledad de su rincón favorito de los Cayos Cochinos. Una oportunidad que les ha hecho revivir sus momentos más emotivos. Rocío Flores no ha podido evitar emocionarse al reflexionar sobre su vida y su familia.

Entre lágrimas, declaraba que quiere que cambien “un montón de cosas” con respecto a su familia. “A pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás, a empezar de cero. Esta pequeña isla me ha hecho reflexionar de que a partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia, creo que tenía que vivir esto para superar muchos miedos y al final no pensé que lo diría pero voy a echar de menos Honduras”, afirmaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias