Televisión

Rocío Flores tiene claro qué concursante debe abandonar ‘GH VIP 7’

Este concursante debería ser el próximo expulsado según Rocío Flores

Rocío Flores tiene claro qué concursante debe abandonar ‘GH VIP 7’
Rocío Flores

Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más populares de ‘GH VIP 7’ a pesar de no estar dentro de la casa concursando. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco acude al plató del programa como defensora de su padre y desde un primer momento la joven se ganó a la audiencia con su saber estar y su educación.

Su presencia en los medios hasta ahora había sido nula, acudiendo por primera vez a un plató cuando su tía Gloria Camila salió de ‘Supervivientes’, en ese momento Rocío Flores se armó de valor y acudió al programa para mostrarle todo su apoyo. Dos años más tarde, Rocío ha vuelto para quedarse, sin imaginarse que se convertiría en una de las protagonistas colaterales de la edición de ‘GH VIP 7’.

A pesar de que al principio le costaba tomar la palabra en el plató, y solo hablaba de forma escasa para referirse a su padre, Rocío Flores cada vez ha ido cogiendo una mayor soltura y ya se atreve a dar su opinión sobre los demás concursantes, de hecho ha expresado cual es en su opinión el concursante que sobra en la casa y que debería abandonar la casa por ser un “mueble”.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Además de ser la defensora de su padre, recientemente se ha mojado en temas más complicados para ella como el distanciamiento con su madre, con quien ha asegurado querer reconciliarse, además, también se ha pronunciado sobre el “mueble” de la casa.

A través de una historia de Instagram, Rocío Flores ha expresado que en su opinión el concursante que debería convertirse en el mueble de la casa tenía que ser Noemí Salazar, y finalmente su deseo se cumplió y fue ella la que hasta nueva orden deberá llevar una caja como traje de mueble oficial de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias