Televisión

Rocío Flores y el sonado “zasca” a Kiko Jiménez que sigue dando que hablar

Rocío Flores y el zasca a Kiko Jiménez

Rocío Flores y el sonado “zasca” a Kiko Jiménez que sigue dando que hablar
Rocío Flores

A pesar de que hace una semana parecía que Rocío Flores y Kiko Jiménez habían firmado una tregua, tras la expulsión del ex tronista y de las palabras cordiales que tuvieron el uno con el otro, la realidad es bien distinta. Rocío y Kiko no se aguantan y cada vez que se encuentran en el plató de ‘GH VIP 7’ vuelan los cuchillos, este último jueves no iba a ser menos.

Kiko Jiménez ha empezado calentar el ambiente durante el resumen diario del reality que presenta Lara Álvarez en Telecinco, en él, Kiko acusó a Rocío Flores de malmeter en su relación con Sofía Suescun, y la hija de Antonio David Flores no se ha querido quedar callada, cada vez con más tablas y más suelta en la televisión, la joven ha respondido a la ex pareja de su tía Gloria Camila en directo.

“He visto vídeos en los que Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación» fueron las palabras con las que Kiko acusó a Rocío de malmeter en su noviazgo con la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, y Rocío le esperaba en el plató de la gala con una frase lapidaria: “En evidencia le has puesto tú solo haciendo el concurso que has hecho con Estela”.

Tras este zasca, Rocío Flores se llevó una ovación de todo el plató por haberle bajado los humos a Kiko Jiménez.  La joven vivió una noche de emociones muy intensa, en la que también se emocionó tras la llamada de Olga, la mujer de su padre a la casa de Guadalix. Antonio David rompió a llorar y como era de esperar, Rocío, que está haciendo un inmejorable papel como defensora en plató, tampoco pudo contener las lágrimas.

La discusión con Kiko no se acabó ahí, el ex tronista le reprochó su comentario: “Esos consejos te los puedes ahorrar porque yo no opino de la relación con tu padre y tu madre. Es muy fácil hacerlo en el momento débil de una pareja”, pero una vez más, Rocío Flores no se quedó callada: “Me he limitado a responder a lo que me ha preguntado Jorge. Primero, tu relación con Sofía es pública, la mía con mi madre no lo es porque ni ella la hace pública ni tu tampoco. Tu relación con Sofía me importa muy poco” y una vez más se llevó el aplauso del público.

Rocío terminó en rompiendo a llorar y aunque Kiko Jiménez le pidió perdón para ella no había marcha atrás: “Ha sido un golpe bajo que hayas dicho que mi padre se ha sentado en un plató. Mi padre ha vivido unas circunstancias que no has vivido ni de lejos, así que no te compares” sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias