Televisión

Rocío Flores, sincera: Asegura que le aterra enfrentarse a la realidad

Rocío Flores siente miedo a enfrentarse a la realidad

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores se ha quedado a las puertas de conseguir el cheque de 200.000 euros después de tres meses participando en ‘Supervivientes 2020’. Finalmente ha conseguido un nada despreciable tercer puesto y una experiencia que no olvidará nunca jamás.

Fue una sorpresa para todos que después de su paso por los platós defendiendo a su padre en ‘GH VIP 7’, pasara de evitar las cámaras a lanzarse a uno de los realities más complicados de Telecinco. La joven ha llegado mucho más lejos de lo que se imaginaba y está muy contenta con el resultado.

Así lo contaba antes de abandonar la palapa el pasado jueves 4 de junio como tercera finalista: “He aprendido muchísimo y salgo de aquí muy agradecida” y bromeaba con Jorge Javier, que pensaba que no iba a durar más de tres semanas: “¡Quién me lo iba a decir!”.

Tras dedicarle unas bonitas palabras a sus queridos compañeros, Rocío Flores no pudo aguantar las lágrimas. El miedo que tenía al principio del concurso sigue ahora a la hora de tener que volver al exterior: “Me da miedo enfrentarme a la realidad”, le confesaba al presentador.

La joven sabe que los medios van a estar muy pendiente de ella: “Somos personas que estamos demasiado expuestas, una vida muy complicada, una familia muy polémica”, comentaba casi sin poder hablar. La hija de Antonio David tiene un consuelo: “Al menos he sido yo todo el concurso y habrá gente que le haya gustado y gente que no le haya gustado”.

El crecimiento personal no se lo va a poder quitar nadie fuera: “Tenía que creer un poco más en mí misma y eso lo he trabajado, lo he conseguido y estoy muy agradecida”, repetía. Además, añadía: “Ha sido una experiencia que me ha enriquecido”.

La pregunta final de Jorge Javier terminaba por romper a Rocío: “¿Qué quieres que pase cuando salgas?”. La finalista conteniendo el sollozo no pudo más que comentar “ya lo sabes”, refiriéndose al esperado reencuentro con su madre Rocío Carrasco, que de momento no parece que vaya a suceder.

Lara Álvarez la animaba a abandonar el set “con la cabeza bien alta” porque es una “campeona”. La amistad entre las dos es evidente y es otro de los regalos que Rocío Flores se lleva a su casa tras su paso por Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias