Redes sociales

Rocío Flores recibe la felicitación más esperada en su cumpleaños

Rocío Flores ha cumplido 23 años en un momento muy especial de su vida

Rocío Flores recibe la felicitación más esperada en su cumpleaños
Rocío Flores

Rocío Flores cumplió este domingo 23 años, habiendo dejado atrás su anonimato para saltar a la televisión como defensora de su padre en el plató de ‘GH VIP 7’. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vivido un cumpleaños muy diferente pero también muy especial, la joven no ha podido celebrarlo con su padre debido a que él se encuentra dentro del reality, sin embargo, no han faltado las celebraciones ni las emotivas felicitaciones.

Una de las felicitaciones más especiales, ha sido la de su tía Gloria Camila. Debido a los últimos acontecimientos, Rocío ha tenido que defender a su tía públicamente en varias ocasiones, las dos siempre han estado muy unidas y ahora más que nunca. Gloria publicó en su cuenta de Instagram una imagen para felicitar a Rocío donde la complicidad y el cariño hablan por sí solas, son un pilar fundamental la una para otra y una vez más lo han vuelto a demostrar.

«Felicidades a mi rubita favorita. Te quiamo» escribió Gloria Camila en una imagen en la que aparece abrazando a Rocío. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no ha podido pasar el día junto a su sobrina, sin embargo, la hija de Antonio David ha celebrado su día junto a su familia y también junto a sus amigos y a su inseparable novio Manuel con el que ha celebrado recientemente 4 años de relación.

Rocío Flores ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus hermanos y a la mujer de su padre, con la que mantiene una estrecha relación fraternal. “Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable, me falta un pilar fundamental mi jefe @antoniodavidflores pero no pasa nada , cuando salgas ,espero que muy tarde, lo celebramos” escribió Rocío en su cuenta de Instagram.

“Y a ti @manuelbedmar14 decirte que gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado. 23 añitos siendo una persona muy afortunada” escribió sobre su novio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias